Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

martes, 20 de marzo de 2007

Líneas de electrodomésticos

Un electrodoméstico es una máquina que realiza algunas tareas domésticas rutinarias y que utiliza generalmente como fuente de energía la electricidad (a veces pueden usar gas u otras fuentes de energía alternativas).

Dentro de la categoría genérica de electrodomésticos podemos distinguir los siguientes grupos:

- Línea blanca: Se refiere a los principales electrodomésticos vinculados a la cocina y limpieza del hogar. Entre ellos la cocina, el horno, la lavadora, el lavavajillas, el lavaplatos, el refrigerador, la nevera, el congelador, la campana extractora, la secadora, el calentador y el aire acondicionado.

- Línea marrón: Hace referencia al conjunto de electrodomésticos de vídeo y audio. Incluye el televisor, el reproductor de audio, el reproductor de vídeo, la cadena de música, el reproductor de DVD y el home cinema.

- Pequeños electrodomésticos (PAE): Donde encontramos la plancha, la aspiradora, la estufa, el ventilador, el microondas, la sandwichera, la licuadora, la cafetera, la tostadora, la freidora, la batidora, el robot de cocina, la depiladora, la maquinilla de afeitar, el secador de pelo, y el moldeador y cepillo eléctrico.

0 comentarios: