Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

martes, 5 de junio de 2007

Fagor regala su primer electrodoméstico de la gama Driron

La gama Driron de Fagor ElectrodomésticosDriron es el primer electrodoméstico del mercado que plancha y seca todo tipo de ropa. Este electrodoméstico ha sido uno de los premios con el que Fagor ha querido obsequiar al ganador del concurso Ganacanasta. La ganadora recogió el premio en el partido TAU Cerámica - Winterthur FC Barcelona que tuvo lugar el pasado viernes en el Fernando Buesa Arena. Aker, la mascota del TAU Cerámica fue la encargada de hacer entrega del electrodoméstico durante uno de los descansos del partido.

Sin embargo este no ha sido el único premio repartido por Fagor Electrodomésticos y el TAU, ya que desde que el concurso Ganacanasta diera comienzo a principios del mes de Mayo, se han entregado más 30 premios.

El concurso se ha llevado a cabo a través de Internet donde los seguidores de los Play Off podían indicar los posibles resultados de los partidos de baloncesto. Los resultados que más se aproximasen al resultado final dentro de estas opciones, gana de 10 ó más, gana por menos de 10, pierde de 10 ó más, pierde por menos 10, entraban en un sorteo del que salían los diez premiados finales.

0 comentarios: