Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

lunes, 2 de julio de 2007

El iPhone genera casi 300 millones de dólares el fin de semana

Electrodomésticos y electrónica - El teléfono móvil de Apple, el iPhoneApple ha estimado que su nuevo teléfono móvil, el iPhone, generó sólo durante el pasado fin de semana, entre 250 y 300 millones de dólares gracias a que durante este tiempo fueron vendidos unos 500.000 iPhones. Es decir, que desde el viernes a las 6pm, hasta el domingo, contando los dos modelos comercializados, el de 4GB y el de 8GB, Apple ha hecho su agosto con el iPhone.

Además, de acuerdo a críticos y usuarios, el teléfono móvil de Apple ha superando incluso las espectativas que muchos tenían. Parece que el iPhone va a ser otro pelotazo como su reproductor MP3, el iPod.

Apple generalmente no revela nada sobre el coste de producción de sus equipos, pero Portelligent, compañia que suministra algunas partes y piezas del iPhone, ha estimado que el coste del iPhone es alrededor de 200 dólares para la versión de 4GB, que se vende a 499, y alrededor de 220 dólares para la de 8 GB, que se vende por 600. Esto realmente demuestra las enormes ganancias que Apple ha conseguido este fin de semana.

0 comentarios: