Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

viernes, 14 de septiembre de 2007

La nueva generación de electrodomésticos iPod de Apple

iPod touch en electrodomésticosApple presenta en España la nueva gama de reproductores MP3 iPod con pantalla táctil y conexión Wi-Fi. Apple sigue liderando el mercado de reproductores musicales MP3 gracias a la nueva gama de reproductores iPod, los nuevos iPod touch de pantalla táctil y con conexión Wifi.

El iPod touch pasa a ser el producto estrella de apple, es una versión avanzada del iPhone pero sin télefono móvil. Este electrodoméstico es más fino, liviano, manejable y accesible que los anteriores modelos de iPod. Podrá adquirirse en dos versiones, de 8 GB (218 euros) y de 16 GB (291,5 euros). Uno de las mejoras más importantes es la duración de la batería que alcanza las 22 horas, reproduciendo música, y 5 horas, reproduciendo vídeo.

La pantalla táctil, después de salir el iPhone, era la evolución natural de la iPod. Sin embargo, la gran novedad es la conexión Wi-Fi, ya que ahora los usuarios podrán acceder a Internet sin cables usando la aplicación Safari Web Browser. Además la nueva versión de este reproductor MP3 incluye el acceso a los buscadores Google, Yahoo y Youtube.

Por otro lado, otra de las novedades de apple es el nuevo iPod Nano. que dispone de una pantalla más grande, es más redondeado, más pequeño y mñas fino. También el iPod Classic dispone de una nueva carcasa de aluminio y capacidades de 80 GB y 160 GB, por lo que se pueden almacenar más de 40.000 canciones.

0 comentarios: