Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

miércoles, 4 de junio de 2008

Comprar electrodomésticos y electrónica en subastas inversas con Subastaclick

SubastaclickSubastaclick se trata de un innovador sistema de compra de productos y artículos basado en el concepto de subastas inversas. Este tipo de subastas se basa en que el usuario que se adjudica la compra es aquel que ha efectuado la oferta única más baja, es decir, por el precio más bajo. Resulta conveniente añadir que un mismo usuario puede efectuar varias pujas u ofertas sobre un mismo producto.

La consecuencia es que los usuarios tienen la oportunidad de comprar productos a un precio muy inferior al de mercado participando en subastas a ciegas (nadie ve las ofertas de compra o pujas hasta el final del periodo de oferta) y a la baja (la compra se asigna al comprador único que ofreció el precio más bajo). Es decir, el usuario que haya hecho una oferta de compra que resulte ser la más baja y a la vez única, se adjudica el producto, pudiéndolo comprar al precio ofrecido. Suponiendo que tres usuarios hayan pujado por un artículo por 0,01 euros, dos por 0,02 euros, uno por 0,03 euros, dos por 0,04 euros y uno por 0,05 euros, el usuario que se llevaría la puja sería aquel que ha pujado por 0,03 euros, el precio más bajo ofrecido por un solo usuario. Las pujas por 0,01 euros son las más bajas pero no son únicas y la puja por 0,05 euros es única pero no la más baja.

Cuando SubastaClick haya aceptado tu oferta de compra o puja podrás saber cuál es el estado de tu oferta según las ofertas efectuadas por los demás usuarios, pero no los precios ofrecidos. Por lo tanto, es importante utilizar una buena estrategia para poder comprar el producto al precio que te interese. Para que Subasta Click acepte una oferta o puja se necesita estar registrado y disponer de créditos; los créditos pueden ser del tipo obsequio o haber sido comprados. Subasta Click dispone de servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 que tiene el objetivo de que tus preguntas sean respondidas en el menor tiempo posible.

Subastaclick ya no existe, dirigiros a este enlace para ver más sitios de subastas online.

0 comentarios: