Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

viernes, 11 de septiembre de 2009

MasMovil, un interesante operador virtual de telefonía móvil

La cifra de operadores de telefonía móvil virtual que empiezan a operar en el mercado español no para de crecer. Recientemente se ha únido uno más, MasMovil. MasMovil ha nacido con la voluntad de ofrecer a todos sus usuarios de telefonía móvil todas la ventajas del contrato y del prepago, sin incorporar ninguno de sus inconvenientes.



Nueva Tarifa del Pueblo:
  • Llamadas ilimitadas, 50 SMS y 1 GB de datos por 28 euros.
  • Sin permanencia.

Bono 500MB: con este bono podréis disfrutar de Internet de forma libre y sin bajadas de velocidad. Por 8 euros al mes dispondréis de 500 MB a máxima velocidad (7.2 Mbps). Y si superáis el consumo, el MB os saldrá a sólo 3cts sin pérdida algunas de velocidad (la oferta es válida para contrato MÁSlibre y prepago automático). También podréis contratar el Bono 150MB por 3 euros al mes.

Mas Movil ha sacado a la venta tarjetas SIM con saldo, ofreciendo servicios de Recarga MÁSfacil, facturas on-line de cada una de las recargas, detalle de las llamadas realizadas, alertas de consumo y portabilidad del número de teléfono.

Sin duda, MasMovil se trata de una buena opción si no estás contento con tu operador de telefonía móvil actual y estás pensando en cambiar, formarás parte de la telefonía móvil de nueva generación.

Nuevas tarifas:
  • Tarifa 10: 10 centimos minuto a cualquier fijo o móvil y 10 céntimos SMS.
  • Tarifa 8: 8 céntimos minutos a cualquier fijo o móvil, 0 céntimos los 10 primeros minutos a otros MasMovil, y 8 céntimos SMS.
  • Tarifa 5: 5 centimos minuto a cualquier fijo o móvil y 8 céntimos SMS.
Tarifa Internet
  • Nueva tarifa plana para Internet: MasMovil ha bajado la tarifa plana para 1 GByte de internet móvil de 18,0 euros/mes a 14,9 euros/mes + IVA, se trata de una de las mejores tarifas plana del mercado español.
  • Bono internet movil: 300MB por sólo 5 € al mes.
Para que os hagáis una idea os diremos que el volumen de 1 GByte por mes es más que suficiente para el 95 por ciento de los usuarios de Internet móvil, ya que el consumo medio suele estar en torno a 500 MBytes mensuales. Con 1 GB se puede enviar y recibir más de mil correos electrónicos con ficheros adjuntos, visitar unas dos mil páginas web, descargarse más de trescientas canciones o hablar treinta horas por Skype.

0 comentarios: