Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

domingo, 12 de octubre de 2008

Comprar consolas, videojuegos y tecnología digital en Disco Azul

DiscoAzul es una de las tiendas online más importantes de Europa en el sector de los videojuegos, videoconsolas y accesorios ya que se dedica a la venta y distribución de todo tipo de productos relacionados con el mundo del videojuego y la tecnología digital. En la actualidad cuenta con más de trescientos mil clientes y basa gran parte de su éxito en su logística 24 horas. Se trata de una de las empresas con mayor expansión en el sector de las consolas, tanto nacional como internacional.

comprar electrodomésticos en la tienda online Disco Azul

El año pasado su tienda online recibió más de quince millones de visitas, lo que la sitúa, en este sentido, entre las primeras webs del sector. Cuentan con un almacén de más de cuatro mil metros cuadrados y una plataforma logística con capacidad para enviar más de mil ochocientos envíos por día. También disponen de una tienda física con doscientos metros cuadrados de exposición y venta, en la que se pueden ver las últimas novedades en el mundo de las videoconsolas (incluyendo accesorios para tuning y videojuegos). En los últimos meses han ampliado su oferta de productos empezando a ofrecer productos de tecnología digital.

Asimismo, en Disco Azul encontrarás un experto equipo humano que te ofrecerá una excelente atención al cliente, una impecable gestión y una alta competitividad en precios. Sin duda, la relación calidad precio ofrecida resulta inmejorable. DiscoAzul tiene importantes acuerdos con determinados fabricantes (Nintendo, Logitech, NPG, SandisK, Microsoft y muchos otros) que le permiten obtener importantes descuentos que después repercute al consumidor.

0 comentarios: