Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

domingo, 5 de junio de 2011

Comprar online artículos para oficina en Viking

Viking se trata de una compañía que forma parte del grupo empresarial Office Depot, uno de los mayores proveedores internacionales de artículos de oficina y el tercer comerciante de Internet más grande del mundo.



Promoción: hasta el 30 de noviembre Viking ofrece un 15% de descuento en la impresora multifunción láser Ricoh SP1200SF. Sólo tenéis que pulsar en el ennlace ofertas viking para poder acceder a ellos directamente.

Office Depot es una marca conocida internacionalmente. Si eres responsable de una empresa, mantienes un negocio privado, o simplemente necesitas material de oficina, a través de su filial Viking, podrás comprar más de diez mil productos directamente a través de Internet, a unos precios inmejorables. El papel más barato, las mejores marcas y los mejores precios en artículos de tecnología (impresoras, faxes, cámaras digitales, etcétera), consumibles para imprimir más barato, todo en mobiliario de oficina a precios increíbles y todo tipo consumibles de oficina (posit, grapadoras, celos, bolígrafos, etcétera).

0 comentarios:

Más opciones para comprar electrodomésticos y electrónica