Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

viernes, 5 de diciembre de 2008

Ofertas de impresoras y consumibles Epson

Ofertas finalizadas

Impresora Epson en electrodomésticosEpson ha lanzado una serie de ofertas y promociones muy interesantes que a continuación os detallo:

Epson Stylus Photo RX585: Equipo multifunción con el que se puede imprimir, editar, escanear y copiar con alta calidad. Se trata del acompañante perfecto para tu cámara digital ya que permite imprimir fotografías con gran calidad. Utiliza las últimas e innovadoras tecnologías de impresión Epson.

10% de descuento en tu primera compra de consumibles Epson: Epson te da la bienvenida a su tienda en Internet ofreciéndote un vale con un 10 por ciento de descuento en tu primera compra de consumibles Epson.

20% de descuento en Impresoras Láser Epson de Ocasión: Se trata de equipos reacondicionados que se ofrecen con un año de Garantía Epson. Las unidades son limitadas y el descuento ofrecido es del 20 por ciento.

Epson Stylus DX7000F (Fax): Últimas unidades ofrecidas a precio de liquidación. Se trata de una impresora ideal para imprimir documentos de gran volumen y fotografías de gran calidad. Utiliza la tinta Epson DURABrite Ultra que consigue resultados brillantes y duraderos. Además, proporciona una impresión económica gracias a sus cartuchos independientes. Se trata de equipos reacondicionados que se ofrecen con un año de Garantía Epson.

Epson P-3000 Photoviewer: Por 399,01 euros podrás visualizar, almacenar y organizar fotos y películas digitales (40Gb). Podrás disfrutar de la excelente nitidez de su pantalla LCD en color de cuatro pulgadas Photo Fine Ultra. Puede conectarse a cámaras digitales y tarjetas de memoria, con compatibilidad de archivos de imagen RAW de cámaras digitales profesionales. También podrás escuchar música gracias a su reproductor de sonido incorporado.

0 comentarios: