Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

viernes, 3 de octubre de 2008

Vodafone, líder en telefonía e Internet móvil

Casi todo el mundo ya sabe que Vodafone es uno de los líderes mundial en comunicaciones móviles, jozando de una amplia experiencia, enriqueciendo la vida de sus clientes, ayudando a personas, negocios y comunidades a estar conectados en un mundo cada vez más móvil. En esta entrada de mi blog encontrarás algunas de sus más recientes y mejores ofertas, pero en su web encontrarás muchas más.

Promoción: La oferta de ADSL de vodafone durante el mes de octubre de 2010 es inmejorable, tan sólo 4.90 euros al mes, además te dan la posibilidad de poder disfrutar de Gol TV gratis hasta mayo.

Vodafone tiene el claro objetivo de hacer del teléfono móvil el principal vehículo en las comunicaciones personales por todo el mundo. En diciembre de 2002, Vodafone ya disponía de más de 273 millones de clientes a lo largo del mundo. Actualmente es la mayor compañía europea por capitalización bursátil, y una de las diez mayores del mundo.

La estrategia negociadora de Vodafone incluye voz, datos y servicios basados en Internet y su principal objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes. Vodafone ofrece una amplia gama de servicios, utilizando tecnología de última generación como GPRS (servicio general de radiocomunicación por paquetes), UMTS (sistema universal de comunicaciones móviles) o 3G (tercera generación).

Sin duda, Vodafone se trata de uno de los operadores móviles líderes en España, de manera que todas sus clientes se benefician enormemente de las ventajas de pertenecer al grupo internacional Vodafone, compartiendo recursos, aprovechando las sinergias que existen entre sus operadores, y ayudándoles a estar más y mejor conectados en un mundo móvil.

0 comentarios: