Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

sábado, 14 de marzo de 2009

Teléfono móviles Sony Ericsson

Sony Ericsson se encuentra entre los cinco mayores fabricantes de telefonía móvil del mundo y acaba de lanzar su programa de ventas en Internet con los siguientes modelos: Wallkman W980, un teléfono móvil con 8 gigas de capacidad para música que ofrece un sonido de gran calidad, y el Ciber - shot TM C905, un teléfono móvil con cámara de 8,1 gigas que te permitirá hacer fotografías digitales de gran calidad con el móvil.

Actualización: ahora la oferta es el Sony Ericsson Xperia X10 desde cero euros.

Sony Ericsson vendió más de cien millones de teléfonos móviles en 2007. Sony Ericsson es uno de los fabricantes mas importantes del sector de la telefonía móvil, opera en más de ochenta países y sus teléfonos, accesorios y tarjetas para el PC son sinónimo de calidad e innovación.

Sony Ericsson dispone de centros de investigación y desarrollo (I+D) en Europa, Norteamérica, India, Japón y China, siendo la diversidad de modelos uno de los puntos fuertes de la compañía. Sony Ericsson nació en octubre de 2001 como resultado de la fusión de la división de telefonía móvil de Sony y de la compañía sueca Ericsson, estableciendo sus oficinas centrales en Londres.

0 comentarios: