Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

viernes, 27 de marzo de 2009

Vuelos gratis con Vueling Móvil

Vueling Movil operador virtual de telefoníaVueling Móvil es la nueva telefonía móvil de Vueling. Su objetivo es ofrecer un servicio de telefonía móvil de calidad, por ello se han asociado con E-Plus Móviles España S.L., filial española de la operadora holandesa KPN, el cuarto mayor operador de telefonía móvil de Europa.

Oferta: Vuelo de ida y vuelta gratis si contratas con Vueling Móvil antes del 31 de marzo de 2009.

Las tarifas de Vuelingmovil son bastante económicas, los precios de las llamadas a cualquier hora y a cualquier número de teléfono fijo o móvil nacional, resultan hasta un 50 por ciento más baratos comparados con los precios ofrecidos por otros operadores.

Además, cada vez que reserves un vuelo con ellos y, durante los dos siguientes meses a la fecha de compra de mismo, las llamadas te salen a 8 cent/min con cualquier operador y a cualquier hora. Y aunque no vueles, tampoco pasa nada porque el coste es de sólo 10 cent/min.

Por otro lado, por cada dos euros de consumo en tu línea móvil, acumulas un punto en su programa de puntos, puntos canjeables por vuelos en las fechas que tu quieras y a cualquiera de los destinos Vueling.

0 comentarios: