Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

miércoles, 27 de enero de 2016

Macnificos, accesorios para Mac, iPod e iPhone

Macnificos es una nueva tienda online del mundo Apple. Ofrecen las mejores marcas de accesorios para Mac, iPod e iPhone al mejor precio. Poseen una gama de cientos de accesorios de las mejores marcas (Griffin, Apple, JBL, Logitech, Marware, Macally...). Es posible que ya los conozcas pues están presentes en eBay desde el año 2006 y miles de clientes "eBayers" han confiado en esta tienda, convirtiendo a Macnificos en Powerseller y tienda de referencia en eBay España.


Rebajas de verano: durante las rebajas de enero encontraréis descuentos de hasta el 80% en más de 400 productos en rebajas, las rebajas durarán hasta el 31 de julio.

Tienen su sede en Barcelona, en la Avda. Diagonal, y ofrecen a sus clientes la posibilidad de recoger sus pedidos allí, pero si no eres de Barcelona no has de preocuparte pues entregan sus pedidos en un plazo 3 a 7 días hábiles, en caso de envíos estándar, o de 24 horas a 48 horas, en el caso de envíos express por mensajería.

Un aspecto muy interesante de esta tienda de electrónica online es que tienen una sección de ofertas con promociones y liquidaciones, a unos precios estupendos, nunca se sabe lo que uno puede necesitar, y siempre esta bien saber de su existencia... por si acaso.

Se puede pagar con tarjeta de crédito, trasferencia bancaria, ingreso en cuenta, PayPal o en la tienda directamente si puedes y quieres recoger tu pedido. Por facilidades, que no quede.

0 comentarios: