Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ofertas en Canal Plus, la televisión de pago por excelencia

Canal Plus es ahpra Movistar Plus.

Desde que la televisión publica en España ha dejado de emitir anuncios, parece que el resto de las televisiones han aumentado el tiempo de emisión dedicado a la publicidad, no se sabe muy bien si por el hecho de que ahora parte de sus ingresos deben ir destinados a financiar la televisión publica, o si el motivo es que ahora tienen menos competencia y las empresas les contratan más publicidad. El caso es que entre el abuso con los tiempos dedicados a la publicidad y la mala calidad de la programación, cada vez parece más necesario la contratación, para nuestro electrodoméstico favorito, de una televisión de pago, y ahí es donde Canal Plus es el referente en España.

Canal Plus en electrodomésticos

Promoción: Canal + por solo 15 euros al mes + IVA hasta junio.

Si quieres disfrutar de la programación de Canal Plus, puedes informarte desde este enlace, sólo tienes que dar tu nombre y teléfono y desde Canal Plus se pondrán en contacto contigo de forma totalmente gratuita. Por cierto, abonándose a través de Internet es la única forma de que te puedas beneficiar de la oferta de dos meses a mitad de precio con cuota de alta gratis.

Desde mi punto de vista, Canal Plus es la televisión de pago que dispone de una oferta televisiva más completa y de calidad, ofreciendo canales para todos los gustos, preferencias y edades, canales que cubren los más diversos géneros, desde dibujos animados hasta deporte (incluyendo la liga de fútbol, el All Star, las 6 Naciones de rugby y un largo etcétera) pasando por cine (con películas como Valkyria, Los abrazos rotos o Red de mentiras), documentales, series (como Los Tudor o True Blood entre otras), informativos, programas de entretenimiento, etcétera. Canal Plus ofrece diferentes paquetes de programación incluyendo todos ellos el Canal+.

Además, ahora nos podemos aprovechar de que Canal Plus no cobra ni la antena ni la instalación, independientemente de donde estemos, ya que la cobertura de Canal Plus es global, llegando a todos los hogares de España. Por otro lado, la calidad de emisión de Canal Plus es prácticamente inmejorable, posibilitando que todos los usuarios puedan ver las mejores películas con una excelente calidad digital, casi como si se encontrasen en el cine.

0 comentarios: