Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

martes, 5 de mayo de 2009

Revelado y álbumes de fotos online con PhotoBox (oferta de 60 revelados gratis)

PhotoBox se trata de una de las empresas líderes en el revelado de fotografía digital online con más de ocho millones de usuarios en Internet. En Electrodomésticos hemos comprobado que todas las fotos son reveladas en papel de primeras marcas como Kodak o Fujifilm, lo que garantiza unos estándares de calidad inmejorables, siendo el periodo de envío de los pedidos de cuatro a seis días laborables.

Revelado y álbumes de fotos online con PhotoBox

PhotoBox dispone de una completísima oferta al mejor precio en revelado de fotos, álbumes y libros digitales y productos de impresión como calendarios y agendas personalizadas, fotografías en gran formato, fotos sobre lienzo, tarjetas de felicitación, tazas personalizadas, etcétera.

Una de los aspectos más atractivos de PhotoBox es que actualmente regala 60 revelados gratis sólo por inscribirse, hecho del que ya nos hemos beneficiado algunos editores de este blog.

Otra oferta que se debe tener en cuenta es que PhotoBox también ofrece servicio gratuito e ilimitado de almacenamiento de fotos, pudiendo organizarlas en álbumes y teniendo la posibilidad de compartirlas en Internet con todos aquellos que queramos.

Son muchos los motivos por los que os recomendamos elegir Photobox para revelar vuestras fotos digitales, pero entre ellos destacaremos:
  • Entrega rápida: los pedidos de fotos en formato estándar son procesados en tan sólo 24 horas independientemente de donde estemos.
  • Espacio de almacenamiento gratuito e ilimitado: pudiendo subir a Internet todas las fotos que deseemos y compartirlas desde allí con nuestros amigos.
  • Fotos no comprimidas: la mayoría de los sitios de revelado digital comprimen el tamaño de las fotos que se mandan online, en PhotoBox no lo hacen garantizando impresiones de primera calidad en cualquier tamaño.
  • Calidad contrastada y avalada: la empresa PhotoBox ha ganado numerosos premios de calidad en revelado online, disponiendo de máquinas propias, hecho que les permite controlar la calidad de las copias de primera mano.
  • Amplia gama de productos de impresión fotográfica: con gran variedad de formatos, posibilidad de elegir entre papel mate o brillo, y, además, una gran variedad de regalos personalizados.
  • Excelente atención al cliente: ya sea a través de teléfono o mediante correo electrónico. Si no nos ha gustado algún tipo de servicio, sólo tenemos que indicarlo y la devolución de lo pagado está garantizada.
  • Protección del medio ambiente: en Photobox utilizan productos sin cloro y reciclan todos los materiales reutilizables.
  • Magnífica relación calidad/precio: ofrecen copias de alta calidad desde sólo 0,06€, no hay un precio más barato.
Sin duda, gracias a su amplia gama de productos, a la calidad de los mismos, a su capacidad de innovar constantemente y, sobre todo, a su excelente servicio de atención al cliente, PhotoBox se ha convertido en un referente del revelado de fotografía digital en Internet.

0 comentarios: