Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

jueves, 26 de agosto de 2010

Opinión sobre las ofertas y tarifas del operador de telefonía móvil Yoigo

Todos somos conscientes de que gracias a la gran afluencia de operadores de telefonía móvil virtual las tarifas, tanto de llamadas como de acceso a Internet móvil, se están abaratando. Por eso, este mes en electrodomésticos hemos estado analizando distintas tarifas de telefonía móvil y nos hemos encontrado con que Yoigo ofrece algunas muy interesantes.

Yoigo

Promociones en 2014:
  • Tarifas Infinita 25: Por algo más de 30 euros al mes más IVA, tendréis llamadas gratis a todos los operadores nacionales y fijos. Además la tarifa incluye 1 GB de internet. Sin cuotas de alta y con el establecimiento de llamadas incluido.
  • La del Cero: Llamadas a 0 céntimos/minuto a todos los operadores nacionales y fijos las 24 horas (IVA no incluido). Incluye 1 GB de internet. El establecimiento de llamadas no está incluido. Sin cuotas de alta, todo por sólo 11 euros al mes.

En nuestra opinión las tarifas de telefonía móvil de Yoigo, no sólo son de las más bajas y baratas del mercado, sino que a la vez son tarifas sencillas de entender, sin letra pequeña, que te permiten hablar, enviar mensajes SMS y multimedia, y navegar por Internet por muy poco dinero, y siempre con el mismo precio por minuto en cualquier día y a cualquier hora, evitando así que nos hagamos líos al analizar nuestra factura. Este es uno de los motivos por el que ya cuentan con más de un millón y medio de clientes.

Tarifas de telefonía móvil e Internet (estas tarifas están obsoletas)

A continuación mencionaremos algunas de las tarifas más interesantes ofrecidas por Yoigo:
  • La del seis de contrato: llamadas nacionales a 6 céntimos/minuto y mensajes de texto a 10 céntimos con un consumo mínimo de 25 euros y un establecimiento de llamada de 15 céntimos.
  • La del ocho de contrato y de tarjeta: llamadas nacionales a 8 céntimos/minuto y mensajes de texto también a 8 céntimos con un consumo mínimo de 6 euros y un establecimiento de llamada de 15 céntimos.
  • La del cero de contrato y de tarjeta: llamadas nacionales a Yoigo a 0 céntimos/minuto, resto de llamadas nacionales a 12 céntimos/minuto y mensajes de texto a 10 céntimos con un consumo mínimo de 6 euros y un establecimiento de llamada de 15 céntimos.
Todas las tarifas que hemos mencionado incluyen mensajes multimedia y llamadas internacionales a 30 céntimos y una tarifa de acceso a Internet, navegues lo que navegues y sólo el día que hagas uso de Internet en tu teléfono, de un máximo de 1,20 euros/día. La tarifa de acceso a Internet no es necesario contratarla ya que viene por defecto con todas las tarifas, así no te llevarás sorpresas si un día te dejas Internet conectado por error.

Y para aquellos que les gusta tuitear con el teléfono móvil, también disponen del Bono 8 Internet para llevar, mediante el cual, por sólo 8 euros al mes, tendremos acceso a una conexión a Internet de alta velocidad HSDPA para los primeros 500 MB y luego hasta 64 Kbps, todo sin necesidad de cambiar de tarifa.

Ofertas de teléfonos móviles

Yoigo, aparte de las excepcionales tarifas que ofrece, también atrae a sus clientes ofreciendo terminales móviles a precio cero, como por ejemplo los teléfonos táctiles Nokia 5800 XpressMusic, Samsung Jet, o LG KF701 virgo. Eso sí, los móviles a precio cero sólo se ofrecen si se solicita la modalidad de contrato, para la modalidad de tarjeta están disponibles los mismos teléfonos móviles pero hay que pagar algo, aún así los precios resultan muy atractivos.

0 comentarios: