Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

jueves, 19 de octubre de 2017

ADSL y llamadas a fijo y móvil con Jazztell (una excelente oferta)

A la redacción de electrodomésticos nos llegó hace unos días la última oferta de ADSL con llamadas a fijo y móvil de Jazztel, uno de los operadores líderes en telecomunicaciones en España que cuenta con infraestructura propia en la Península y Baleares. Jazztel ofrece interesantes soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, internet y TV a través de sus más de quinientas centrales de ADSL con la última tecnología en fibra óptica.

Por si esto fuera poco, Jazztel es actualmente el único operador de ADSL y telefonía que no exige un periodo de permanencia, por lo que si tu experiencia con Jazztel no es satisfactoria puedes darte de baja en su servicio de ADSL y telefonía sin ningún tipo de problemas.

Otra de las ventajas de Jazztel es el hecho de que dispone de uno de los mejores servicios de atención al cliente ya que cuenta con la mejor tasa de resolución de problemas en la primera llamada. Todo esto es gracias a que Jazztel es el único operador en España que dispone de un Centro de Atención al Cliente propio y, por supuesto, gratuito.

Además, resulta importante mencionar que Jazztel ofrece velocidades de bajada en las líneas ADSL de alta velocidad gracias al empleo de las tecnología más modernas en fibra óptica. También ofrece menores velocidades de bajada a precios realménte baratos.

Si quieres informarte mejor sobre cualquier promoción existente en Jazztel, sólo tienes que rellenar tu nombre, apellidos y teléfono móvil en su página web para que un agente se pongan en contacto contigo y te informe sin ningún tipo de compromiso.

Y no olvidéis que Jazztel se trata de uno de los operadores líderes en España en telecomunicaciones y transmisión de datos, que cuenta con infraestructura propia y tecnología DSL de última generación, una infraestructura con la que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos, Internet y telefonía móvil tanto para el mercado residencial y como para empresas. Jazztel ha realizado una importante inversión en su red NGN (redes de última generación), llegando a ser una de las más avanzadas en España, contando actualmente con más de 4.000 km de fibra óptica y un total de 533 centrales, lo que le permite estar presente en más de un centenar de áreas metropolitanas y parques empresariales de nuestro país. En conclusión, Jazztel cuenta con una de las redes de telecomunicaciones más rápidas e innovadoras de toda la Comunidad Europea.

1 comentarios:

Diego dijo...

Además el rendimiento de la conexion internet jazztel es una de las mejores junto con Ono. Lamentablemente aun no llega al 100%, pero se aproxima por utilizar fibra. Aun queda mucho por avanzar y subir el nivel. Saludos, Diego.