Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

miércoles, 11 de enero de 2023

Delonghi Nespresso Lattissima Premiun, características y accesorios

Si sois aficionados al buen café, desde electrodomésticos y electrónica os queremos dar la oportunidad de ganar gratis el último modelo de las cafeteras Nespresso, la Delonghi Nespresso Lattissima Premiun. Se trata de un pequeño electrodoméstico que no dejará indiferente a ningún buen cafetero, una máquina donde el sabor de los distintos cafés que se pueden degustar en la misma no deja indiferente a nadie, ni siquiera a los que no son muy aficionados al café.

Para conseguir gratis la Delonghi Nespresso Lattissima Premiun, una máquina cuyo precio es de 449 euros y en la que podréis preparar, tan sólo apretando un botón, todo tipo de cafés (cafés solos, cafés expresso, cafés lungo, cafés capuccino, cafés con leche, cafés lattecon, etcétera), sólo tenéis que registraros en el sorteo a través de esta página web (el sorteo ya ha terminado).

Características y funciones de la Delonghi Nespresso Lattissima Premiun

Las características y funciones soportadas por la Delonghi Nespresso Lattissima Premiun son las siguientes:

  • Depósito con capacidad para 1,2 litros de agua y medio litro de leche.
  • Potencia de presión de 19 bars.
  • Portacápsulas con capacidad para doce cápsulas usadas.
  • Calentamiento de la parte superior de la máquina para evitar que se enfríen los cafés si tenemos que preparar varios a la vez.
  • Posibilidad de preprogramar, según las preferencias de cada uno, las diferentes recetas de café.
  • Palanca de ahorro de energía para que la Nespresso se apague automáticamente si se nos olvida hacerlo, algo que demuestra el compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente de los Socios del Club Nespresso.
  • Salidas independientes de leche y agua caliente, por lo que aparte de cafés es posible preparar infusiones, vasos de leche espumosos, o simplemente la mejor espuma de leche.
  • Piloto que nos avisa sí falta agua en el depósito.
  • Piloto que nos avisa cuando el depósito de cápsulas está lleno y debe vaciarse.
  • Un bonito y estético diseño.

Accesorios de la Delonghi Nespresso Lattissima Premiun

La máquina de café Delonghi Nespresso Lattissima Premiun viene además con los siguientes accesorios:

  • Un pequeño archivador con toda la información necesaria para poder contactar con Nespresso, así como los diferentes modelos de cafetera existentes, y los distintos aparatos y utensilios de dicha marca.
  • Una taza y un plato pequeño para café expresso.
  • Un vaso largo para hacer los mejores cafés capuccino o latte macchiato.
  • Un envase con cada una de los dieciséis modelos distintos de cápsulas.

En nuestra opinión, si conseguimos hacernos totalmente gratis con una Delonghi Nespresso Lattissima Premiun, nuestra mayor dificultad va a ser elegir el tipo de café que vamos a querer consumir, porque hay muchas variedades y todas exquisitas. Y si pensáis que la limpieza de esta máquina de café puede ser muy engorrosa, nada más lejos de la realidad. Limpiar la Nespresso es tan sencillo como abrir una palanca para que la cápsula vacía caiga al depósito, después cerraremos dicha palanca y dando al mismo tipo de preparación de café saldrá un poco de agua caliente del interior que enjuagará los restos de café. Asimismo, en el depósito de la leche hay otro botón en la parte frontal del mismo que al ser pulsado hace que salga agua desde el interior, limpiando de forma rápida y sencilla la boquilla de salida de la leche.

Ahora, si sois auténticos "Nespresseros" u os gusta el buen café, y queréis haceros con uno de los mejores y más avanzados modelos de Nespresso, os emplazamos a que participéis en el sorteo. Total es gratis, por lo que no tenéis nada que perder y sí una máquina de café que ganar, el último modelo de la Delonghi Nespresso, la Lattissima Premiun.

0 comentarios: