Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

jueves, 12 de mayo de 2011

Cholloslocales te ayuda a encontrar ofertas de electrodomésticos

Chollolocales ha cerrado

En nuestra opinión resulta bastante complicado encontrar buenas ofertas en las muchas tiendas online de electrodomésticos y electrónicas que existen en Internet, lo que mucha gente no sabe es que existen algunos portales web que nos pueden facilitar la tarea de encontrar chollos, ya que dichos portales nos envían las ofertas a nuestro propio email. Por si esto fuera poco, hace unos días nos topamos con la web de Cholloslocales, un portal de Internet que aglutina las ofertas y productos rebajados de siete clubes de compras en grupo diferentes, de manera que registrándonos en un solo sitio, podemos tener acceso a las ofertas de siete.

Electrodomésticos en cholloslocales

Seguro que muchos ya sabéis de que tipo de clubes estamos hablando, y os preguntaréis el motivo de que una página de electrodomésticos y electrónica hable de uno sitios que ofrecen, sobre todo, actividades de ocio. La cuestión es que en Cholloslocales no sólo encontraréis chollos de este tipo, sino que también podréis, en alguna ocasión, encontrar y recibir ofertas a precios muy interesantes de televisores, ordenadores, gadgets, pequeños electrodomésticos, y hasta frigoríficos y lavadoras.

Sin ir más lejos, mientras escribimos este artículo, estamos viendo en la web de cholloslocales las siguientes ofertas de electrodomésticos y electrónica:
  • Un televisor Aquos de Sharp 32’’ LED con FullHD y Wifi incorporado por 399 euros en lugar de 779.
  • Un netbook Toshiba con Internet integrado por 199 euros en vez de 399.
  • Un CiPhone I4 DUAL SIM (parecido al iPhone de Apple) de 3,2'' con WIFI por 99 euros en vez de 210.
  • Una batidora Moulinex por 34,50 euros en lugar de 69.
  • Una planchadora que te permite colgar ocho prendas y devolvértelas limpias y planchadas por 19 euros en vez de 40.
  • Un cargador IDAPT i3 compatible con infinidad de dispositivos electrónicos por 32 euros en vez de 58.
  • Un convertidor de vídeos VHS a formato DVD por 15 euros en vez de 30.
  • La posibilidad de crear un álbum libro digital de fotos por sólo 9 euros en vez de 30.

Honestamente opinamos que la funcionalidad que aporta Cholloslocales es muy interesante, facilitando que sus usuarios puedan acudir a un solo portal web para ver todas las ofertas disponibles en su ciudad (las ofertas se agrupan por ciudades), al aglutinar los chollos de los siete clubes de compras en grupo más conocidos del momento: Groupon Citydeal, Groupalia, LetsBonus, Offerum, Dooplan, Cuponing y Grupealo.

Por último, sólo deciros que el secreto para que estas tiendas online puedan ofrecer unos precios tan rebajados, es el hecho de que pueden garantizar a los comercios un volumen de compras que éstos jamás podrían conseguir sin el apoyo y promoción de los mencionados clubes de compras grupales.

0 comentarios: