Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

jueves, 10 de junio de 2010

Comparador online de lineas ADSL

Oferta.es ha cerrado.

Está claro que debido al gran número de operadores de líneas ADSL que ofrecen sus servicios en España, los usuarios lo tenemos realmente complicado para decantarnos por uno u otro, más aún cuando las ofertas que ofrecen los distintos operadores varían continuamente y los precios que ofrecían hace una semana, a la semana siguiente ya no son los mismos.

Comparador online de tarifas de lineas ADSL

El caso es que en electrodomésticos y electrónica hemos estado probando el comparador de líneas ADSL de Oferta.es, y realmente nos ha sorprendido por su sencillez y facilidad de uso, en tan sólo dos simples pasos fuimos capaces de ver en pantalla las ofertas de líneas ADSL más baratas y económicas a las que podíamos acceder desde nuestro lugar de residencia (por ejemplo, nos sorprendió la de Jazztel: 19,95 €/mes con el primer mes gratis, incluyendo llamadas locales y nacionales y 60 minutos a móviles para siempre).

Es tan sencillo como indicar tu operador actual de ADSL, proporcionar el número de teléfono de tu línea telefónica, y hacer clic sobre "buscar la mejor oferta". A continuación aparecerán en el navegador las distintas ofertas de los operadores de líneas ADSL más económicos, indicando el precio y los servicios incluidos al contratar la línea ADSL con ese operador.

Este comparador online de líneas ADSL tiene en consideración todos los principales operadores de líneas ADSL: Movistar, Ono, Vodafone, Orange, Jazztel, Yacom y Tele2 (también se puede indicar que no se dispone de línea ADSL o incluso línea telefónica).

En conclusión, si no estáis contentos con vuestro operador ADSL o si tenéis intención de instalar una línea ADSL en vuestra casa o negocio, no debéis dejar de utilizar este comparador online de líneas ADSL, ya que, en nuestra opinión, es la mejor manera de no equivocarse al elegir el operador ADSL que más os interese en base al precio y los servicios adicionales ofrecidos.

1 comentarios:

mariava75 dijo...

muy bueno el artículo, ahora te recomiendo uno para hacer la compra muy guapo! carritus.com, a mi es muy practico y comodo. un saludo.