Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

jueves, 9 de enero de 2014

Nuevas lavadoras inteligentes

A nadie se le escapa que las tecnologías juegan un papel cada vez más importante en nuestras vidas. Y es que gracias a ellas podemos llevar una vida mucho más cómoda. Sobre todo cuando pensamos en la cantidad de cosas que debemos hacer a lo largo del día y en el poco tiempo del que disponemos muchas veces.

LAvadoras inteligentes

Es por ello que la prestigiosa firma surcoreana LG Electronics, en un intento por hacer nuestra vida más fácil, acaba de sacar al mercado una amplia línea de electrodomésticos inteligentes que permiten controlar y enviar órdenes de voz a través del Smartphone, pudiendo supervisarlos incluso aunque no estemos en casa. ¿Os imagináis poder mandar a distancia órdenes a la nevera, la lavadora, la aspiradora y el horno microondas? Pues todo ello es posible gracias a la tecnología inalámbrica NFC.

Entre todos estos electrodomésticos queremos destacar la lavadora inteligente con tecnología WiFi, ya que gracias a ella podemos colocar una carga de ropa y posteriormente poner en marcha la lavadora incluso si vamos de camino del trabajo, sin perder tiempo y sin ningún esfuerzo. Pero incluso podrás hacerlo también desde tu televisor mientras ves tu programa favorito o estás disfrutando de una película.

Con la nueva línea de lavadoras inteligentes no tendrás que perder ni un minuto más en hacer tus tareas domésticas. Y lo mismo ocurre con las lavadoras secadoras de la misma línea.

Las lavadoras inteligentes incorporan además las tecnologías Smart DiagnosisTM, que avisa al usuario sobre cuestiones técnicas y posibles averías, y Smart Adapt, que permite descargar desde Internet los últimos programas de lavado disponibles, tanto a través del móvil como directamente desde el propio panel LCD de la lavadora. Cabe destacar que los ciclos de lavado pueden ser ajustados, iniciados o detenidos también a través de la televisión por los propios usuarios.

Gracias a la facilidad que supone el poder controlar la lavadora a distancia y de forma remota, y aunque el manejo de lavadoras de carga frontal siempre fue muy sencillo, la tecnología hace que actualmente lo sea mucho más. Además estas lavadoras son silenciosas y eficientes, eliminando hasta las manchas más difíciles. De hecho su eficiencia es tal que este tipo de lavadoras consumen mucha menos agua y energía que las convencionales.

En definitiva, las lavadoras inteligentes de LG Electronics, además de ser una buena adquisición para el cuidado de tu ropa diario, también te proporcionarán comodidad y un gran ahorro de tiempo y dinero.

0 comentarios: