Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

lunes, 24 de agosto de 2009

Tienda oficial online de navegadores GPS TomTom

Todavía recuerdo cuando vi por primera vez un navegador GPS a la venta en un centro comercial, y se llamaba “TomTom”, lo primero que se me pasó por la cabeza fue, sin animo de ofender a nadie, ¿quién diablos va a comprar un aparato así y mucho menos con ese nombre? Craso error, el tiempo se encargó de poner a cada uno en su sitio, resulta que los navegadores GPS TomTom son aparatos muy útiles, mucho más que útiles, casi imprescindibles, y además, tienen un precio asequible, pues no hay que hacer un gran desembolso para tener uno.



Era un aparato nuevo y poco conocido, y cuando un aparato electrónico sale al mercado, y uno no lo conoce muy bien, ayuda bastante el hecho de que esté fabricado por una “marca conocida”, de las de “toda la vida”. De eso ya hace mucho y ahora asociamos la palabra “navegador GPS” a “TomTom”. TomTom es el fabricante número uno de navegadores GPS, no sólo se ha hecho un sitio en el mercado sino que es líder en el desarrollo, fabricación y venta, de este producto.

Pero, ¿qué es el GPS?, el Global Positioning System (GPS) o Sistema de Posicionamiento Global (más conocido con las siglas GPS, aunque su nombre correcto es NAVSTAR-GPS1) es un Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, una persona, un vehículo o una nave, con una precisión hasta de centímetros. Funciona mediante una red de 27 satélites (24 operativos y 3 de respaldo) en órbita sobre el globo, a 20.200 Km. con trayectorias sincronizadas para cubrir toda la superficie de la Tierra.

Cuando queremos determinar nuestra posición y llegar a una posición concreta, nuestro navegador GPS (o receptor GPS) utiliza tres satélites y por triangulación determina la posición en la que nos encontramos. Tecnología punta al volante. Conseguimos así una exactitud extrema en nuestro GPS, similar a la de los relojes atómicos que llevan a bordo cada uno de los satélites.

Actualización: en la web oficial de TomTom también encontraréis navegadores GPS reparados con descuentos de hasta el 40%. Se trata de aparatos que han sido devueltos por sus compradores y que han sido revisados y reparados para ponerlos en venta de nuevo.

0 comentarios:

Más opciones para comprar electrodomésticos y electrónica