Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

jueves, 5 de febrero de 2009

Depilación definitiva con el fotodepilador Stop Skin Laser

El fotodepilador Stop Skin Laser se trata de un novedoso aparato electrodoméstico para uso doméstico. Con este aparato cualquiera puede disfrutar en su misma casa, con toda segurida y garantía, de una depilación definitiva y profesional, y al asequible precio de sólo 9,95 euros al mes.

Depilación láser con el fotodepilador Stop Skin Laser

El Stop Skin Laser se trata de un depilador de tecnología láser con el que se consigue detener en crecimiento del pelo para siempre y en cualquier zona del cuerpo, desde la cara a las piernas, pasando por axilas, brazos, espalda, ingles, etcétera. Los fabricantes del aparato garantizan que no produce irritación de la piel, ni la quema, y además no duele, dejando la piel tersa, suave y, obviamente, sin pelo.

Además su uso es muy sencillo y válido para hombres y mujeres, sólo hay que encenderlo, seleccionar la intensidad más adecuada al tipo de piel, apuntar el láser hacia el pelo y poner en funcionamiento el aparato. Si sigues correctamente las indicaciones, en unas pocas sesiones el vello desaparecerá para siempre.

0 comentarios: