Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

domingo, 18 de enero de 2009

¿Dónde comprar telefonos moviles libres Dual SIM? (Electrónica 2050)

Electrónica 2050 ha cerradp

Electrónica 2050 es una empresa española que está especializada en la importación, distribución y venta a través de Internet de teléfonos móviles con tecnología Dual SIM. Los móviles Dual SIM son teléfonos, que con unas dimensiones idénticas a un móvil normal, cuentan con dos ranuras para introducir dos tarjetas SIM, permitiendo utilizar dos líneas de telefonía móvil al mismo tiempo. Las líneas son totalmente independientes por los que pueden ser de distintos operadores. Disponer de dos tarjetas SIM totalmente independientes puede redundar en un importante ahorro al ser posible contratar dos tarifas diferentes y utilizar en cada momento aquella que más nos convenga.

Sciphone libre Dual SIM

En la tienda online de Electrónica 2050 encontraréis los teléfonos Dual SIM más actuales, teléfonos que incorporan las últimas novedades tecnológicas en materia de telefonía móvil. También podréis comprar tablets PC, cámaras digitales, marcos digitales, micro cámaras espías, libros electrónicos, accesorios para coche y moto, antenas Wifi, alarmas, cigarrillos electrónicos, accesorios para todo tipo de consolas, aparatos MP4/MP5, collares adiestra perros, etcétera.

El Sciphone H003 Dual SIM que es posible comprar en Electrónica 2050 se trata de la última versión de los clones del iPhone, pero incorporando una doble ranura para poder utilizar dos tarjetas SIM. El Sciphone no se trata de un teléfono móvil tan completo como el iPhone, por ejemplo, la cámara y el vídeo que incorpora es de inferior definición, pero por contra su precio es mucho más barato y su aspecto es idéntico al de un iPhone. Estos teléfonos móviles son fabricados por CECT, el mayor fabricante de teléfonos móviles con base en China.

Ni que decir tiene que todas las especificaciones y características de los teléfonos móviles que se venden en Electrónica 2050 están claramente indicadas en las distintas páginas webs de su tienda online.

Los precios que encontraréis en Electrónica 2050 son realmente competitivos gracias a que compran al por mayor directamente a fábrica. Todos los productos que podréis comprar en Electrónica 2050 se ofrecen con 2 años de garantía, según marca la ley. El envío se realiza de forma gratuita a través de un servicio rápido de entrega en 24 horas laborables a toda la península y Baleares. Los pagos pueden realizarse por transferencia bancaria, contrareembolso o Paypal.

Todos los productos que se venden en Electrónica 2050 pasan por dos controles de calidad independientes para disminuir las probabilidades de fallo. La empresa dispone de un servicio de postventa encargado de sustituir y reparar los aparatos electrónicos averiados. Los artículos pueden devolverse en un plazo de siete días siempre y cuando se retornen en las mismas condiciones en que fueron enviados, incluyendo la factura de compra y el embalaje original.

0 comentarios: