Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

lunes, 16 de febrero de 2009

Nauticom, la informática y electrónica al servicio del nómada

Nauticom ha cerrado

Nauticom se trata de una empresa especializada en informática y electrónica nómada, es decir, en aparatos electrónicos y software enfocados a solucionar las necesidades de movilidad de las personas. Nauticom posee una amplia experiencia en todos los temas de informática para navegación y su oferta de productos y artículos está claramente enfocada a solucionar las necesidades de marineros, senderistas, raiders, conductores de todoterrenos y todo tipo de aventureros que tienen la necesidad de comunicarse, navegar y orientarse de una manera autónoma y fiable utilizando la mejor tecnología del momento.

Electrodomésticos y tecnología de movilidad en Nauticom

La gama de productos para que cualquier trotamundos pueda realizar su viaje de aventura de forma segura es muy amplia. Encontrarás multitud de artículos y accesorios relacionados con la comunicación, la energía, la seguridad y la navegación, todos ellos teniendo como elemento común el ordenador.

Nauticom comercializa las marcas más conocidas, probando sus productos y garantizando un nivel de calidad y fiabilidad excelente. Sólo seleccionan los productos más adaptados a la navegación y a un uso nómada, todos ellos productos innovadores, de calidad y a precios muy interesantes y competitivos. Además, disponen de un servicio de atención al cliente que puede asesorarte a la hora de elegir el equipo adecuado a tus necesidades actuales y futuras, así como proporcionar la asistencia técnica necesaria en caso de necesidad.

Nauticom empezó su andadura en 2003 comercializando sus productos en venta directa por Internet, así como a través de su red de revendedores existente en varios países de Europa.

0 comentarios: