Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

jueves, 8 de noviembre de 2007

SIMO 2007, Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones

El SIMO, la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, no es sólo el principal acontecimiento del sector en nuestro país sino también, la segunda feria tecnológica más importante de Europa. Un referente en tendencias y novedades en el desarrollo de la sociedad de la información y de la electrónica. El SIMO se trata de una exposición dinámica que renueva permanentemente sus contenidos, incorporando nuevas áreas que permiten un mayor conocimiento de las herramientas orientadas a optimizar la competitividad empresarial, de las propuestas y servicios al ciudadano, que promueve la administración pública en ese ámbito de todo un extenso repertorio de productos concebidos para el ocio, la electrónica, el hogar, los electrodomésticos y, en definitiva, conseguir una mejor calidad de vida.

El SIMO está dividido en cuatro secciones principales

- Tecnologías de la Información: Sección dedicada a los ordenadores, terminales, periféricos, componentes, consumibles, audiovisuales y la electrónica.

- Aplicaciones Profesionales: Sección enfocada a los sistemas operativos, lenguajes de programación, aplicaciones verticales y horizontales y CAD/CAM/CAE multimedia.

- Telecomunicaciones: Donde podrás conocer las últimas novedades en comunicaciones, telefonía móvil, redes de area local, interconectividad, servicios, servidores y operadores.

- E-Business e Internet: Enfocado a las empresas dedicadas al software corporativo y a Internet (¿Se puede ganar dinero en Internet?).

- Domótica: El hogar y los electrodomésticos inteligentes.

En el SIMO no te puedes perder

En el SIMO participan un sinfín de empresas que muestran lo último en tecnología aplicada al ocio y la empresa. Sivas al SIMO no puedes dejar de visitar los mostradores de:

- Telefónica: La empresa española por autonomasia presenta su nueva plataforma de televisión para telefonía móvil, compuesta por más de cuarenta canales de música y cine y de la que se podrá disfrutar a través de tarifa plana.

- Hewlett Packard: Nos muestra el ordenador más ecológico del mundo, con un 95% de componentes reciclables consumiendo un 80% menos de energía que el resto de los ordenadores de una potencia similar.

- Vodafone: Que anuncia la firma electrónica a través del teléfono móvil mediante la identificación exclusiva de la tarjeta SIM de nuestro teléfono,

- Apple: La marca de la manzana mordida es una de las que ofrece más novedades este año. Aparte del iPhone y la iPod Touch, también hay que ver los nuevos iMac y Macboooks, equipados con el nuevo sistema operativo Leopard.

0 comentarios: