Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

lunes, 4 de noviembre de 2013

Worten, un buen sitio donde comprar electrodomésticos online

¿Conocéis Worten? Seguro que sí, porque esta empresa líder en la venta de electrodomésticos y electrónica en el mercado portugués ya lleva funcionando en España desde 2009, contando en la actualidad con más de cuarenta tienda en nuestro país.

Worten

Si os pasáis por la tienda online de Worten accederéis a multitud de ofertas en electrodomésticos y electrónica, ofertas de productos tecnológicos que han sido cuidadosamente seleccionados para conseguir ofrecer una relación calidad precio inmejorable. Otro de los aspectos destacables de la tienda en Internet de Worten, es que se nota que esta empresa cuida especialmente el servicio de post-venta (en todas las secciones encontraréis un apartado denominado “Worten Soluciona” que os servirá para verificar lo que os estamos contado).

En Worten encontraréis los productos perfectamente organizados por categorías:
  • Informática: Ordenadores, impresión, periféricos y accesorios.
  • Electrodomésticos: grandes electrodomésticos, pequeños electrodomésticos, climatización, cuidados personales y accesorios.
  • Telefonía.
  • Imagen y Sonido: imagen, audio, audio portátil, automóvil, GPS y accesorios.
  • Fotografía y revelado.
  • Juegos y consolas.

Si nos centramos en la oferta de electrodomésticos encontraréis que es muy completa, pudiendo encontrar: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, placas vitrocerámicas, hornos, campanas, cocinas, microondas, máquinas de café, planchas, aspiradora, calefactores, aires acondicionados, aparatos para la depilación, afeitadoras, etcétera.

En cuanto a las formas de pago, Worten acepta los siguientes:
  • Tarjetas de crédito (VISA, MasterCard y Tarjeta Worten MasterCard).
  • PayPal (muy útil si disponéis de saldo este banco online).
  • Transferencia bancaria.
  • Contra-Reembolso (para compras inferiores a 1.500 euros y excluyendo electrodomésticos de gran tamaño).
  • Vales y cupones de descuento Store Credit (son vales que ofrece Worten por la compra de determinados artículos).

En conclusión, si necesitáis compraros algún electrodoméstico, ya sea porque necesitáis cambiar un electrodoméstico viejo o simplemente porque necesitáis montar la cocina de vuestro nuevo piso, os recomendamos que echéis un vistazo en la tienda online de Worten, los precios son realmente competitivos ya que siguen una política de precio mínimo garantizado, pero es que además sus servicios de atención al cliente y post-venta son dignos de elogio.

Para terminar, solo indicaros que Worten forma parte del grupo portugués Sonae, grupo que incluye otras conocidas marcas como Sportzone, Zippy, Vobis, Optimus, Continente y Modalfa. Ni que decir tiene que todas estas marcas son sinónimo de garantía y calidad y que cuentan con la confianza de miles de clientes en todos los países donde operan.

0 comentarios:

Más opciones para comprar electrodomésticos y electrónica