Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

jueves, 13 de septiembre de 2012

Libro de fotos digitales o fotolibro, un recuerdo inolvidable

Ahora que muchos estamos recién llegados de las vacaciones y que, seguramente, nuestra cámara digital está repleta de fotos realizadas durante este periodo, la mayoría de las personas se limitan a descargarlas en el ordenador y olvidarse de ellas para siempre. En nuestra opinión, es una pena que el recuerdo de unas buenas vacaciones se quede olvidado dentro de nuestro disco duro, por eso desde este artículo en comprar electrodomésticos os vamos a proponer algo diferente, elaborar con dichas fotos un fotolibro o libro de fotos.

En Internet son bastantes las empresas que ofrecen servicios de revelado online, esta sana competencia que existe en el mercado hace que los precios de los álbumes digitales sean muy económicos y que por muy poco dinero podamos pasar nuestras fotos a papel.

Para generar un libro de fotos digitales lo primero que tendremos que hacer es utilizar un programa de maquetación de imágenes, programa que nos deberán proporcionar desde la empresa de revelado online. Este programa puede funcionar directamente en nuestro navegador o requerir su instalación en nuestro ordenador, algo que nosotros recomendamos ya que su funcionamiento será más amigable y rápido que si utilizamos una versión online del mismo.

Con este programa podremos generar un primer album de fotos digital con el que, una vez generado, podremos diseñar de forma muy sencilla y rápida cualquiera de los productos que se venden desde la empresa de revelado digital

Entre los productos que se ofrecen desde las casas de revelado digital destacaremos los siguientes:

  • Álbumes digitales encuadernados: para los que se pueden seleccionar diferentes tipos de encuadernación, en los que se suele cuidar mucho el brillo de las fotografía. Algunas encuadernaciones incluyen ediciones de lujo que, por ejemplo, pueden venir decoradas con cristales Swarovski, o ediciones para niños, decoradas con motivos Disney.
  • Libro de fotos: en nuestra opinión un fotolibro puede ser una idea para regalo excelente. De mayor capacidad que un álbum digital, puede incluir más de 150 páginas e infinidad de fotos digitales. Con un fotolibro es posible almacenar la historia de toda una vida.
  • Calendarios: también es posible crear calendarios totalmente personalizados con las fotos que nosotros deseemos, algo que puede ser un buen regalo de Navidad.
  • Tazas digitales: personalizadas con nuestras mejores fotos recuerdo.
  • Pósteres y lienzos: murales decorativos hechos con nuestras propias fotos. Pósteres, lienzos, metacrilatos y cuadros que podremos utilizar para decorar nuestra casa.
  • Tarjetas e invitaciones: personalizadas con nuestras fotos.

El caso es que todos estos productos fotográficos los podéis encontrar en Pixum, una empresa cuyos fotolibros nos han sorprendido por su calidad, con tapas de 2,5 milímetros de espesor y cien por cien personalizables (pudiendo incluir textos), hojas flexibles en papel estucado de primera calidad de 200 gr/m² y apertura 180 grados (algo difícil de ver en otras marcas similares).

Pixum es una empresa con mucha historia, ya que lleva en funcionamiento desde 1923 cuando se dedicaba a la elaboración de libros litúrgicos, siendo en los años 60 cuando empezó a elaborar álbumes y marcos para fotos, llegando a ser uno de los líderes mundiales del sector. Con la llegada de la fotografía digital, Pixum ha sabido reconvertir su negocio llegando a ser una de las empresas líderes en la venta y confección de álbumes digitales y productos fotográficos personalizables.

0 comentarios: