Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

miércoles, 3 de julio de 2013

Hudson Reed - Grifería moderna, toalleros, todo para el baño

Hudson Reed fabrica duchas, toalleros y grifos de baño y cocina a precios bajos garantizados, con un 60% de descuento por comprar online. Además ofrecen una entrega rápida y gratuita, con 10 años de garantía en todos sus productos de baño.

Grifería moderna, toalleros, todo para el baño

La oferta de productos de calidad a precios competitivos ha convertido a Hudson Reed en uno de los proveedores de grifería, duchas y toalleros líderes y de más rápido crecimiento del mercado actual.

La excepcional calidad es uno de los factores clave que contribuyen al éxito de Hudson Reed. Ofrecen una garantía de 10 años por defectos de fabricación en todos sus productos. Además, garantizan el acabado de la superficie: cinco años para dorado antiguo, diez años para cromo y una garantía para toda la vida en diamante antiguo.

Más de veinte años de experiencia como fabricante han proporcionado a Hudson Reed un gran conocimiento del mercado de los accesorios para el baño y la capacidad de ofrecer los diseños más populares a precios asequibles y muy competitivos.

Hudson Reed es especialista en accesorios lujosos para baño.

0 comentarios: