Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

lunes, 22 de enero de 2007

Rebelio - La electrónica y los electrodomésticos a precios increíbles

Campaña finalizada el 29 de abril de 2008

Rebelio es una de las mayores tiendas online con sede en España en la que podrás comprar electrodomésticos y productos relacionados con la informática, la electrónica y la fotografía a precios baratos.

Su política de precios rebajados te permitirá disfrutar de los últimos adelantos tecnológicos de las mejores marcas de electrodomésticos y electrónica sin necesidad de gastar mucho dinero.

Los clientes realizan los pedidos a través de la página web, dichos pedidos pasan directamente a la base de datos de la empresa para después ser preparados y enviados a su destino desde un almacén propio. Así se consigue procesar un enorme volumen de pedidos a un coste operativo mínimo, ahorro que se refleja directamente en los precios de los electrodomésticos y de sus productos de electrónica, fotografía e informática.

Ante cualquier problema que te pueda surgir, podrás contactar, dentro de un amplio horario, con su sistema de atención al cliente basado en un chat en vivo, que junto con la posibilidad de enviar correos electrónicos a la dirección info@rebelio.com, hacen que Rebelio preste una atención al cliente rápida, eficaz y directa que se traduce en clientes fieles y satisfechos, no sólo por el ahorro en sus compras, sino también por la atención recibida.

En suma, si buscas algún electrodoméstico barato o producto relacionado con la electrónica, la fotografía o la informática a buen precio, yo te recomiendo Rebelio.

0 comentarios: