Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

sábado, 23 de marzo de 2013

Telefonía móvil y acceso a Internet con Vodafone

En electrodomésticos y electrónica llevamos mucho tiempo pensando en escribir sobre las ofertas de teléfonos móviles y conexiones ADSL ofrecidas por Vodafone, uno de los operadores de telefonía y comunicaciones móviles líderes en Europa y el mundo, con el claro objetivo de conseguir que tanto individuos como empresas permanezcan siempre conectados a través de los más variados servicios de telefonía móvil. Nuestra opinión como usuarios de la tecnología Vodafone es muy buena, y creemos sinceramente que la experiencia de utilizar Vodafone en nuestras comunicaciones diarias ha sido muy enriquecedora y satisfactoria.

Los servicios móviles online ofrecidos por Vodafone son la base del liderazgo mundial de esta empresa tecnológica, una empresa que pretende hacer del teléfono móvil el principal instrumento de comunicación personal, algo que, sin duda, están consiguiendo gracias a los fantásticos precios y ofertas que ofrecen a sus clientes.

Está claro que a fecha de hoy Vodafone es uno de los operadores móviles líderes en España, lo que supone una clara ventaja para todos los clientes que pertenecen al Grupo Vodafone, ya que todos ellos se benefician de las sinergias y recursos ofrecidos por este gran grupo de operadores de telefonía móvil, facilitando que puedan estar conectados de forma permanente en un entorno cada vez más dinámico y móvil.

Promoción abril 2011: Vodafone ADSL hasta 6Mb desde 4,90 euros/mes durante seis meses (oferta válida sólo a través de Internet). Esta oferta incluye línea ADSL, llamadas a fijos, router wifi gratis e Internet móvil.

Pero la estrategia de Vodafone no sólo incluye voz, sino que también los datos y servicios basados en Internet (televisión e Internet móvil) son uno de sus objetivos primordiales. Y es que en Vodafone priman las necesidades de sus clientes, motivo por el cual la estrategia de esta operadora móvil es ofrecer una gama de productos (teléfonos móviles) y servicios cada vez más numerosa y rica, teniendo siempre come meta sumarse a las últimas novedades tecnológicas, siendo líderes en tecnología 3G (telefonía y conexiones móviles de tercera generación) y en su amplia oferta de teléfonos móviles smartphones.

Tampoco queremos dejar de mencionar el programa de fidelización de Vodafone, el que en nuestra opinión es uno de los mejores del mercado actual de la telefonía móvil, un programa que os permitirá renovar vuestro teléfono móvil cuando se quede obsoleto desde cero euros. Pero esto no es lo más importante, ya que en Vodafone siempre podréis cambiaros a la tarifa que más os interese en cada momento, por no mencionar su magnífico programa de socios a través del cual conseguiréis estupendos descuentos en diversas tiendas online.

Por último, sólo nos queda decir que Vodafone es la mayor compañía europea por capitalización bursátil y una de las diez mayores del mundo. En España empezó funcionando en 1994 con el nombre de Airtel Móvil S.A., y fue la primera empresa en empezar a competir en el mercado de la telefonía móvil 2G (segunda generación) con Telefónica (ahora Movistar). Vodafone empezó a funcionar en España con su propio nombre de marca en octubre de 2001.

0 comentarios: