Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

jueves, 21 de junio de 2007

eTuyo - El portal de venta de los pequeños y grandes electrodomésticos

Comprar electrodomésticos en eTuyoeTuyo es uno de los mayores portales de venta de pequeños y grandes electrodomésticos en España. La mayoría de sus productos los ofrecen a precios baratos, super económicos y rebajados. Tienen en stock una amplia gama de productos de las primeras marcas en aire acondicionado, calefacción, en electrónica de consumo, HiFi, cadenas de música, televisiones, TV LCD, TV plasma, DVD, videos, así como todo el equipamiento necesario para cocinas, aparatos de limpieza, máquinas de coser, etcétera.

eTuyo es el portal en Internet de la empresa Sibaltron Experiences S.L.U., sociedad de comercio electrónico dedicada a la distribución, a precios muy económicos, de pequeños y grandes electrodomésticos de las primeras marcas mundiales. Es una tienda de venta exclusiva por Internet.

Aprovechan al máximo las oportunidades que Internet ofrece para reducir costes en todos los ámbitos, y ofrecen siempre los mejores precios posibles. Disponen de una cuidada atención al cliente y ofrecen unos plazos de entrega rápidos, realizando todos los envíos por SEUR. Todos los electrodomésticos se entregan perfectamente embalados, y con las garantías e instrucciones en castellano.

Disponen de diferentes métodos de pago:

- Por tarjeta de crédito.
- Por transferencia bancaria.
- Solicitud de un crédito a través de Cofidis.
- Contra reembolso.

Además conprando en eTuyo se acumulan e-Puntos que luego se pueden cambiar por productos de su tienda.

0 comentarios: