Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

domingo, 10 de febrero de 2008

PC City - Tu tienda de informática en Internet

Ofertas: promoción Ahorra o Nunca con descuentos desde el 5% al 20% (5% de descuento en portátiles, videocámaras y TFTs, 15% de descuento en networking y grabadoras, y 20% de descuento en los accesorios de las marcas HP, Microsoft y NGS). Promoción válida hasta el 6 de octubre de 2010.

Electrodomésticos, electrónica y ordenadores en PC City

Aunque PC City es más una tienda de electrónica que de electrodomésticos, si que encontraréis en su web una interesante oferta de televisores y cámaras fotograficas. Además, por supuesto, podréis localizar todo lo que busquéis relacionado con la informática: ordenadores, portatiles, PCs, impresoras, PDAs, escáneres, monitores, software, consumibles, ratones, reproductores MP3, etcétera.

La web cuenta con secciones de portátiles, netbooks, PCs, discos duros, televisores, cámaras fotográficas, navegadores GPS, MP4, sonido, consolas y pequeño electrodoméstico. La navegación es muy sencilla y os resultará muy fácil localizar el producto que estáis buscando, pero lo más interesante es que los precios están bastante rebajados.

Nota: las tiendas de PC City en España van a cerrar.

0 comentarios: