Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

jueves, 23 de octubre de 2008

Carrefour Móvil, otro operador virtual de telefonía móvil

Carrefour movil en electrodomesticos

Carrefour Móvil ha lanzado una oferta mediante la cual, los cinco primeros minutos de todas las llamadas a Carrefour Móvil te costarán 0 cént/min (establecimiento de llamada no incluido). La promoción es válida para prepago y contrato, desde el 10 de octubre de 2008 hasta el 11 de enero de 2009, y sólo para altas nuevas con una duración de cien días desde la activación del servicio. Además, la promoción es sin consumo mínimo hasta el 31 de diciembre de 2008.

Asimismo, Carrefour te permite mantener tu número de teléfono móvil actual y, si firmas el compromiso de permanencia, recibirás junto con la SIM, una tarjeta regalo por importe de 50 euros para que adquieras el terminal Carrefour Móvil que desees. En el caso de que no desees adquirir un terminal Carrefour Móvil, tu teléfono móvil debe ser libre o estar liberado para poder hacer uso de la tarjeta SIM de Carrefour Móvil.

Tarifas a fecha de 23 de octubre de 2008 (sin IVA)

Con contrato: Llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora del día por 12 cént/min, llamadas nacionales a móviles Carrefour a cualquier hora del día por 6 cént/min, SMS a cualquier operador nacional por 12 céntimos y MMS a cualquier operador nacional por 50 céntimos. Las llamadas al buzón de voz son gratuitas, el establecimiento de llamada es de 12 céntimos y el consumo mínimo de 5 euros.

Con tarjeta prepago: Llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora del día por 15 cént/min, SMS a cualquier operador nacional por 13 céntimos y MMS a cualquier operador nacional por 50 céntimos. Las llamadas al buzón de voz son gratuitas y el establecimiento de llamada es de 12 céntimos.

En todos los casos la tarificación es por segundos desde el comienzo.

0 comentarios: