Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

jueves, 22 de octubre de 2009

Disfruta del mejor fútbol con Ono y Canal Gol TV

Ono acaba de lanzar una muy buena promoción, no sólo ofrecen servicio integrado de teléfono que incluye cuota fija de línea, ADSL de banda ancha 12 Megas y llamadas nacionales por un precio de 29.90 euros al mes, sino que la oferta incorpora también un router wifi gratis, 15 euros de descuento y la posibilidad de participar en el sorteo de un ordenador Mac Book Pro 13". La velocidad de la línea ADSL, 12 Mb / 500 Kbps, es tal que se pueden ver vídeos de alta definición en Internet en tiempo real. Tampoco quiero dejar de mencionar que Ono cuenta con más de 1.300.000 clientes y es la única empresa que ya dispone de una red de alta velocidad desplegada a lo largo de toda España.

Por otro lado, sólo por 5 euros más disfrutarás del paquete TV Esencial con más de 40 canales de televisión y los mejores contenidos de cine, series, deportes, infantil, juvenil, música y documentales. Además incluye acceso a videoclub, para poder ver lo que uno quiera cuando quiera, y la opción de pago por visión de partidos de fútbol. Conviene saber que la cuota mensual una vez acabada la promoción será de 64,90 euros al mes, un precio bastante ajustado.

Y por si fuera poco, la promoción te da la posibilidad de disfrutar del Canal Gol TV totalmente gratis durante un mes, siendo las cuotas posteriores de sólo 14,90 euros al mes. En Gol TV retransmiten todas las semanas tres partidos de primera división, siendo al menos uno del Real Madrid o del Barsa, dos partidos de segunda división, partidos de 12 ligas de fútbol internacionales y, por supuesto, partidos de la Copa del Rey y la Champions League. En total más de 2.500 horas de fútbol al año, todo un lujo para los que les gusta disfrutar del deporte rey.

0 comentarios: