Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

martes, 9 de junio de 2009

Regalos curiosos y divertidos en la tienda online Curiosite

Somos muchos los que en alguna ocasión nos hemos encontrado en la disyuntiva de tener que hacer un regalo y no saber que regalar, antes solíamos acudir a alguna gran superficie, donde tenían casi de todo, y nos poníamos a buscar algún regalo curioso e interesante; ahora, con la explosión de la venta a través de Internet, disponemos de más de una tienda online que nos soluciona todos los problemas que nos puedan surgir a la hora de encontrar un regalo. Curiosite es una de estas tiendas online especializadas en gadgets y regalos curiosos, divertidos y originales.

Curiosite

Su página está perfectamente estructurada en secciones: gadgets, accesorios para ordenador, electrónica y tecnología, juguetes, decoración de la casa, regalos para la oficina, camisetas originales, complementos para el hombre, complementos para la mujer y regalos románticos. Navegando por la misma encontraréis infinidad de ideas para regalar, desde curiosos peluches y robots, hasta regalos ecológicos y camisetas con luz, pasando accesorios para la ipod, lanzamisiles USB, productos japoneses, convertidores de vinilos a MP3 y objetos de decoración de lo más "fashion" (duchas con LED, sillones con MP3, relojes curiosos, etcétera). Y lo que resulta muy interesante, es que su catálogo de productos y gadgets se renueva prácticamente a diario.

Por otro lado y por si fuera poco la magnifica oferta de regalos curiosos y divertidos que ofrecen en la tienda online de Curiosite, si disponen del producto en stock, se comprometen a enviar tu regalo en tan sólo 24 horas a través de DHL Express y, además, aparte de poder pagar tus compras con tarjeta de crédito, también admiten el pago a través de PayPal.

0 comentarios: