Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

martes, 20 de julio de 2010

HTC y Vodafone lanzan el smartphone HTC Legend

HTC Legend
Vodafone y HTC han lanzado el smartphone HTC Legend en España, teléfono móvil que incluye la última versión de Android 2.1, esto le permite tener acceso a todas las nuevas funcionalidades y aplicaciones de Google como el Street View, constituyendo este hecho la principal novedad de este estupendo smartphone. Pero esto no acaba aquí, porque el HTC Legend dispone de tecnología multitáctil e incorpora numerosas aplicaciones asociadas con esta funcionalidad.

Para los que no conozcan la aplicación Street View, este programa permitirá a los usuarios del HTC Legend utilizar el móvil como si se tratase de un auténtico navegador GPS. Pero además, aparte de poder recibir instrucciones de voz al más puro estilo de una GPS de coche, Street View es capaz de combinar fotos e imágenes reales de 360 grados de las calles.

Está claro que el sector de los smartphones está en continua evolución y que durante el último año los avances han sido notables, no obstante las costumbres de los usuarios no lo han hecho al mismo ritmo, quizás con la excepción de las aplicaciones y programas especialmente diseñados para el ámbito profesional y de las empresas. Es en este contexto en el que el HTC Legend ha conseguido instaurarse, consiguiendo fascinar tanto a usuarios avanzados como al comprador menos especializado. El HTC Legend se trata de un smartphone moderno y atrevido con el que nadie puede salir decepcionado y que nos permitirá alardear de poseer un teléfono móvil de última generación.

El terminal ofrece un diseño distinguido y refinado, con acabado en metal pulido e integrando una luminosa y reluciente pantalla AMOLED. Un diseño que conseguirá que todas tus amistades deseen tener un teléfono móvil como el tuyo. Por supuesto, como todo smartphone que se precie, podrás hacer uso de las distintas aplicaciones existentes que permiten utilizar las redes sociales y las comunicaciones en grupo, pudiendo configurar el HTC Legend de forma totalmente personalizada haciendo del mismo un teléfono único.

El HTC Legend ha sido ideado y optimizado para poder estar continuamente conectado a las redes sociales de las que formas parte, para ello incorpora la aplicación Friend Stream, un gestor que te permitirá unificar todo el flujo de mensajes proveniente de tus cuentas en Twitter, Facebook, Flickr, etcétera. En conclusión, te encuentras ante la herramienta ideal para poder gestionar tu vida social desde cualquier sitio y a cualquier hora.

Y para terminar algo remarcable y difícil de creer, no podemos dejar de mencionar que el HTC Legend estará disponible en las tiendas Vodafone desde tan sólo 49 euros. Con este precio, ¿a qué esperáis para compraros uno?

0 comentarios: