Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

martes, 16 de septiembre de 2008

Revela 50 fotos gratis con el servicio de revelado online de Kodak Gallery

Kodak Gallery cerró en julio de 2012

Kodak Gallery, en opinión de la mayoría de editores de este blog sobre electrodomésticos, es uno de los mejores servicios fotográficos online. Entre su amplia oferta de regalos y productos fotográficos encontramos, aparte obviamente del revelado de fotos, álbumes de fotos, marcos y lienzos, así como tazas y calendarios personalizados.

Kodak Gallery revelado de fotos en electrodoméstico

Por otro lado, algo que añade bastante atractivo a Kodak Gallery, es su servicio gratuito para compartir fotos y editarlas, servicio denominado Kodak EasyShare. Cumpliendo con unos altos estándares de calidad, el servicio ofrecido desde esta página web está, sin duda, a la cabeza del desarrollo y revelado de fotos digitales. Es por este motivo, la excelente calidad, por el que, si tenéis pensado revelar las fotos de este verano o de cualquier otro evento significativo en vuestras vidas, os recomendamos que utilicéis el servicio de revelado de Kodak Gallery. Además, al registrarnos por primera vez tendremos derecho a uno de los siguientes regalos de bienvenida: revelado de 50 copias gratis, libro de fotos gratis o un 50% de descuento en el primer pedido.

Entre los productos fotográficos que se pueden comprar online en Kodak Gallery encontraréis: copiado y revelado de fotos, collages, libros de fotos normales, mini libros de fotos, libros de fotos grandes, calendarios de fotos, tarjetas e invitaciones, así como todo tipo de regalos fotográficos, desde tazas hasta camisetas, pasando por gorras, delantales, baberos, puzles, pisapapeles o llaveros. Pero lo más importante es que la relación calidad precio ofrecida por esta empresa es, en nuestra opinión, excelente. Así, por ejemplo, el revelado de fotos tamaño 10x15 cm sale a tan sólo 0,15 euros la copia, y un libro de fotos normales, lo que sin duda constituye una excepcional idea para regalo, cuesta menos de 30 euros.

Por si fuera poco, si tenemos algún problema con cualquier producto comprado en Kodak Gallery, éste puede ser devuelto por cualquier motivo en un plazo de treinta días a partir de su recepción, obteniendo automáticamente el reembolso del dinero gastado. Tampoco podemos dejar de indicar que el servicio de atención al cliente es bastante bueno, disponiendo de un formulario online desde el que se puede contactar directamente y en cualquier momento con el servicio técnico de EasyShare Gallery.

En conclusión, Kodak Gallery constituye una forma fácil y segura tanto para ver, almacenar y compartir fotos con amigos y familiares, como para obtener copias de las mismas en papel Kodak. Un sitio en el que sus usuarios pueden utilizar las más variadas herramientas creativas y de edición de fotos totalmente gratis, así como comprar online productos fotográficos especiales y específicos.

Por todo ello, desde electrodomésticos emplazamos a todos aquellos que tengan intención de revelar fotos a que prueben el servicio ofrecido por Kodak Gallery, estamos seguros que las 50 copias gratuitas iniciales no os defraudarán.

0 comentarios: