Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

lunes, 4 de octubre de 2010

Darty España y su tienda online de electrodomésticos ofrecen precio y calidad

Darty España ha cerrado.

Darty se trata de una tienda online de electrodomésticos que ofrece precios muy interesantes, importantes descuentos en todo tipo de electrodomésticos y, además, el envío es gratis para compras superiores a 30 euros. La tienda de internet de Darty, en nuestra opinión, está perfectamente organizada para que comprar el electrodoméstico que andamos buscando sea muy sencillo.

Darty

Es por este motivo por el que en la página web de Darty encontraremos diferentes secciones: gran electrodoméstico, pequeño electrodoméstico, cuidado personal, televisión, audio y vídeo, GPS y telefonía, fotografía y videocámaras, informática, y accesorios.

A su vez, cada sección aparece dividida en subsecciones para así hacer más fácil el acceso a los electrodomésticos que queremos comprar. Así, por ejemplo, la sección de gran electrodoméstico está dividida en aire acondicionado, campanas, hornos, placas vitrocerámicas, encimeras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, microondas, calderas, etcétera. Y en la sección de pequeño electrodoméstico encontraremos exprimidores, heladeras, cafeteras, balanzas, batidoras, picadoras, freidoras, hervidoras, parrillas, robots de cocina, tostadoras, yogurteras, aspiradoras, calefactores, humidificadores, planchas, etcétera.

En conclusión, en Darty encontraremos cualquier tipo de electrodoméstico, ya sea de línea blanca, línea negra o pequeño electrodoméstico. Además, Darty se compromete con sus clientes a cumplir con los siguientes diez puntos:

  • Ofrecer el precio mínimo garantizado durante todo el año.
  • La mejor selección de marcas de electrodomésticos y artículos, y el mejor asesoramiento profesional.
  • Servicios de extensión de garantía.
  • Entrega y puesta en marcha gratuita en el domicilio los siete días de la semana.
  • Retirada gratuita de los electrodomésticos usados.
  • Servicio de consulta y atención telefónica para poder resolver con la ayuda de un profesional cualificado cualquier duda que podamos tener.
  • En caso de avería de un electrodoméstico comprado en una tienda Darty, recibiremos el préstamo de un electrodoméstico de sustitución mientras dure la reparación.
  • Posibilidad de financiar nuestras compras.
  • Garantía de que los electrodomésticos que podremos comprar en Darty son de última tecnología.
  • Y si finalmente no quedamos satisfechos con la compra realizada, en Darty se comprometen a devolvernos el dinero.

Finalmente y para terminar sólo queremos señalar que Darty se trata de una empresa líder en Europa en la distribución de electrodomésticos, electrónica, informática y telefonía. Una empresa que dispone de más de 800 puntos de venta en Europa, 31 de los cuales están situados en las principales ciudades españolas.

0 comentarios: