Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

viernes, 3 de agosto de 2012

Comprar electrodométicos, informática, imagen, sonido, telefonía y hogar en Carrefour Online

La tienda en Internet del Grupo Carrefour en España dispone de más de diez mil artículos de informática, imagen, sonido, telefonía, fotografía, electrodomésticos y hogar a unos precios excelentes y muy baratos. En nuestra opinión, la tienda Carrefour Online es un sitio muy recomendable para comprar electrodomésticos en Internet.



En su sección dedicada exclusivamente a los electrodomésticos de gama blanca encontraréis una amplia variedad de aparatos electrodomésticos: aires acondicionados, frigoríficos, neveras, lavadoras, secadoras, placas vitrocerámicas, hornos, termos eléctricos, calentadores de gas y todo tipo de pequeños electrodomésticos. Además, no debéis dejar de visitar las subsecciones de ofertas y novedades, y, por supuesto, la subsección de la oferta chollo.

Por otro lado, también dispone de una sección de electrónica para los electrodomésticos de línea marrón, un sección en la que encontraréis productos de fotografía, informática, imagen, sonido, telefonía, GPS y videojuegos.

Carrefouronline es sinónimo de calidad y buenos precios, en su tienda online de electrodomésticos se comercializan productos de primeras marcas, así como productos de marca propia con las máximas garantías de calidad.

Los pedidos de electrónica y electrodomésticos de gama blanca son enviados al domicilio del cliente perfectamente embalados y utilizando las mejores medidas de seguridad. En la actualidad, la sección de Carrefouronline Tecnología permite envíos a todos los códigos postales de la Península e Islas Baleares con la excepción de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El servicio de atención al cliente de Carrefouronline es, en nuestra opinión, uno de los mejores, pudiendo llamar para resolver cualquier duda que nos pueda surgir, desde problemas de navegación en la tienda online, hasta consultar el estado de nuestros pedidos y compras, así como pedir cualquier información sobre diferentes productos.

Los datos de contacto de Carrefouronline Tecnología son:
  • Teléfono de atención al cliente: 902 303 313 (disponible de 9:00 a 22:00).
  • Email: clientes_tecnologia_carrefouronline@carrefour.com.

Y a la hora de realizar el pago, Carrefouronline garantiza la máxima seguridad y confidencialidad. Todas las operaciones de pago online se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL certificado por Verising, que garantiza la total confidencialidad de los datos de nuestra tarjeta bancaria, datos que viajan encriptados y que sólo son utilizados por nuestro banco para autorizar la operación (en ningún momento se almacenan en ningún servidor que no sea el de nuestro propio banco).

Carrefouronline admite los siguientes medios de pago:
  • Tarjetas bancarias VISA o Mastercard, así como con la tarjeta PASS Visa, exclusiva de Carrefour.
  • Transferencia bancaria a la cuenta que se nos indique al finalizar nuestro pedido con este medio de pago.
  • Contra reembolso cuando el importe total del pedido no supere los 100 euros (pagando un plus de 4,95 euros en concepto de gastos de gestión).
  • Además podremos aprovecharnos de los servicios financieros y la excelente financiación ofrecida por el Grupo Carrefour, posible en todos aquellos pedidos que lleven la indicación correspondiente.

En conclusión, Carrefouronline es la tienda en Internet de Carrefour, especialista en la venta de electrónica de consumo, electrodomésticos de gama blanca, pequeños aparatos electrodomésticos, bicicletas y artículos deportivos; así como, obviamente, de productos de alimentación y de supermercados.

Por último, sólo queremos destacar que Carrefouronline está adherida al código ético de Confianza Online, una prestigiosa organización arbitral independiente, a través de la cual los clientes que no estén satisfechos con cualquiera de los pedidos realizados pueden reclamar, existiendo el compromiso por parte de Carrefouronline de cumplir el laudo arbitral que dicte dicha organización.

0 comentarios: