Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

martes, 5 de noviembre de 2013

¿Dónde reponer las mantas y ropa de cama?

Aunque parece que el frío no llega, este terminará llegando, y nada mejor en otoño e invierno que estar en la cama bien abrigado con una manta (o un nórdico) que no sólo nos proporcione el calor que necesitamos, sino que además, la calidad de sus tejidos, nos aporte el bienestar necesario para nuestro descanso. En este artículo nos centraremos en encontrar propuestas para reponer nuestras mantas, algo que no es trivial, ya que son una pieza esencial que debe combinar con todos los elementos que tenemos a nuestro alrededor, sobre todo con la tonalidad de paredes, la luz y estilo de mobiliario.

Manta de terciopelo azul
Diseño terciopelo Excelsior Azul

Además de la parte estética, en la elección de la manta tenemos que tener en cuenta la calidad, las mantas deben estar tratadas a doble cara, es decir, por la cara vista el acabado debe ser de terciopelo, lo cual permite resaltar el colorido y que el tacto sea esponjoso y agradable, y por la cara que toca la sábana, el acabado debe ser de pelo antideslizante para que la manta no resbale y mantenga su posición mientras dormimos. Todos los diseños que se detallan a continuación cumplen con este criterio de calidad.

Este año elegiremos entre varios modelos de mantas de terciopelo que siempre garantizan el máximo confort, y entre todos los modelos nos quedamos con el diseño de terciopelo Romance Granate, un diseño en motivos florales con tonos granate, con un tacto suave ideal, recomendable en dormitorios con suficiente luz, ya sea habitación de matrimonio o individual.

Manta de terciopelo granate
Diseño terciopelo Romance Granate

Si la habitación posee una decoración más sobria o con menos luz, nos decantaremos por el modelo de diseño Excelsior Azul (ver primera foto), una manta decorativa con motivos geométricos en tonos azules y marrones.

Y por último nos faltaría por elegir una manta más juvenil para cama individual, en este caso nos decantamos por la manta Arch Roja, cuadros en blancos y rojos y colores lisos. Una manta que parece diseñada por el mismo Piet Mondrian, simplemente ideal para una habitación juvenil elegante.

Manta de terciopelo rojo
Manta Arch Roja

Pero existen muchas más propuestas de diseño para adaptarnos correctamente a cualquier decoración de habitación. Si lo deseáis, podéis revisar más modelos de mantas de terciopelo en sancarlos.es, que es considerada una de las primeras firmas españolas en distribución textil para el hogar. Además, si queréis reponer la ropa de cama y acceder a precios realmente asequibles, ahora es el mejor momento, ya que durante el mes de noviembre celebran su aniversario y tienen descuentos del 50% en mantas y del 60% en otros muchos artículos para combinar, todo lo necesario para vestir y completar la cama, desde juegos de sábanas hasta edredones, nórdicos, fundas de almohada, colchas o boutis… y además, si realizáis una compra, participaréis en el sorteo de 200€, así que con estos precios y con un poco de suerte la renovación de estilo de este año os puede salir gratis.

0 comentarios: