Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

lunes, 28 de marzo de 2011

The Phone House - Telefonía móvil y líneas ADSL

La empresa The Phone House es el mayor distribuidor independiente Europeo de telefonía móvil y líneas ADSL. Cuentan con más de 1500 puntos de venta en 10 países, estando 400 de estos puntos de venta en España. Son distribuidores de telefonía móvil de contrato y prepago de Vodafone, Orange y Yoigo, así como de móviles libres sin contrato.

Ofertas octubre 2011:
  • En Yoigo, The Phone House ofrece dos interesantes ofertas con el Samsung Galaxy Mini y Samsung Galaxy S Plus.
  • En Orange también disponed de dos nuevas promociones con el Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy S Plus.
  • En Vodafone está en oferta el Samsung Galaxy Ace.
  • Durante el mes de octubre obtendrás 10 euros de regalo por la compra de cualquier teléfono a través de la web.

Con The Phone House podrás encontrar las mejores ofertas en teléfonos móviles smartphones de todas las marcas, Motorola, Nokia, etcétera. Comprar teléfonos móviles en su Web tiene claras ventajas ya que, gracias a sus constantes ofertas especiales, es posible que encuentres precios diferentes a los que ofrecen en el resto de sus tiendas, así como promociones exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio.

Además te compran tu viejo móvil. Al comprar en su web un teléfono de contrato, podrás acogerte a su Plan Remóvil Web, que de igual forma puede ser diferente al de sus tiendas.

Cuentan con una amplia disponibilidad de teléfonos móviles, actualizada diariamente. Tanto las tiendas The Phone House como nuestra web cuentan con ofertas de telefonía móvil y líneas ADSL diferentes, por lo que no hay garantía de que puedas encuentrar en la tienda lo expuesto en la web, y viceversa. En nuestro sitio web podrás encontrar los últimos modelos de teléfonos móviles, así como los accesorios que tu móvil necesite.

Ofrecen constantemente promociones exclusivas que duran sólo un día.

0 comentarios: