Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

miércoles, 9 de febrero de 2011

PriceMinister - Compra Venta de artículos y electrodomésticos

Priceminister es ahora Rakuten

PriceMinister es el primer sitio español que reúne a particulares y profesionales que compran y venden artículos nuevos, de ocasión o de colección a precio fijo: electrodomésticos, CD, DVD, VHS, libros, cómics, videojuegos, consolas, vinilos, accesorios, teléfonos, PDA, productos informáticos, software, televisores, etcétera. Se pueden encontrar miles de productos hasta un 90% más baratos. Si quieres informarte o registrarte en PriceMinister para comprobar lo que digo, puedes pulsar en este anuncio:

Priceminister

Códigos de descuento:
  • OFERTON5: descuento de 5 euros para las 250 primeras compras de un mínimo de 30 euros (válido hasta el 31/12/2013 con gastos de envío no incluidos).
  • PMIDEAS8: descuento de 8 euros para las 250 primeras compras de un mínimo de 49 euros (válido hasta el 17/07/2013 con gastos de envío no incluidos).
  • OFERTON10: descuento de 10 euros para las 250 primeras compras de un mínimo de 80 euros (válido hasta el 31/12/2013 con gastos de envío no incluidos).
  • PMIDEAS15: descuento de 15 euros para las 250 primeras compras de un mínimo de 99 euros (válido hasta el 17/07/2013 con gastos de envío no incluidos).
  • BIENVENIDO: descuento de 7 euros para compras superiores a 14 euros (válido hasta el 31/12/2013 con gastos de envío no incluidos).

Dispone de una amplia oferta en artículos culturales y de alta tecnología (High Tech) con los precios más bajos de Europa y una gran variedad de oferta y demanda. PriceMinister es el intermediario de confianza entre compradores y vendedores, garantizando que las transacciones se hagan sin problemas y de manera segura. El rol de esta empresa de Internet es ser el tercero de confianza entre compradores y vendedores, con la tranquilidad que da el hecho de que las transacciones están aseguradas por Sogenactif / Societé Genérale.

Además, sólo por el hecho de registrarte en PriceMinister participaras en un sorteo gratuito de 1.000 euros.

0 comentarios:

Más opciones para comprar electrodomésticos y electrónica