Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

jueves, 5 de julio de 2012

Comprar electronica online con Groupon, ofertas sorprendentes

Hoy desde comprar electrodomésticos online os quiero hablar sobre la última experiencia que he tenido con Groupon, una web de compras colectivas a través de la cual decidí adquirir uno de los últimos y novedoso smartphones de la marca Samsung.

Samsung Galaxy SIII Blanco

El caso es que llevaba tiempo buscando una buena oferta para hacerme con un móvil, a ser posible un Samsung Galaxy de última generación, y fue en Groupon donde encontré un SIII desbloqueado con sistema Android 4.0, pantalla de alta definición de 4,8'' y memoria interna de 16 GB, un auténtico maquinón que ronda los 660 euros y que en este club de compras con descuento no llegaba a los 550 euros, ni más ni menos que 110 euros de ahorro.

El caso es que llevaba tiempo buscando una buena oferta para hacerme con un Samsung Galaxy de última generación, y fue en Groupon donde encontré un SIII desbloqueado con sistema Android 4.0, pantalla de alta definición de 4,8'' y memoria interna de 16 GB, un auténtico maquinón que ronda los 660 euros y que en este club de compras con descuento no llegaba a los 550 euros, ni más ni menos que 110 euros de ahorro.

Ante tal precio no pude resistir la tentación y decidí comprarme este Samsung Galaxy SIII que, en menos de dos semanas e incluyendo la garantía del fabricante, me enviaron de forma gratuita a casa. Arriba os he dejado el enlace por si estáis interesados y queréis echar un vistazo a esta increíble promoción.

Desde esa primera compra realizada en Groupon España, suelo pasarme con cierta frecuencia por la web, porque algunos precios son realmente interesantes y, en cuestión de electrodomésticos y electrónica, he podido encontrar artículos tan interesantes como:
  • Una aspiradora Dirt Devil con sistema de ahorro de energía.
  • Un convertidor de analógico a digital de cintas VHS.
  • Un aire acondicionado Split con bomba de calor Daitsu y 4 velocidades de climatización.
  • Una funda de polipiel blanca, negra o rosa para iPad.
  • Un alcoholímetro con doble pantalla LCD y función alarma.
  • Un disco duro externo Intenso de 1 TB y USB 2.0.

En fin, en Groupon encontraréis todos los días un buen número de ofertas de electrodomésticos y electrónica que, sin duda, no os defraudarán. Seguro que algún día veis una oferta de aquel electrodoméstico que os hace falta para casa.

Yo no puedo estar más satisfecho con mi Samsung Galaxy SIII, desde luego los clubes privados de compras, y más en concreto Groupon, son una excelente opción para comprar online y ahorrarse un buen dinero. En comprar electrodomésticos online somos varios los editores que llevamos algún tiempo comprando a través de Groupon y siempre hemos quedado totalmente satisfechos, todos los productos adquiridos son de calidad, de marcas de confianza y suministrados con la correspondiente garantía del fabricante.

0 comentarios: