Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

martes, 24 de agosto de 2010

Revelar tus fotos online con Fotoalbum

Fotoalbum es el líder Europeo en revelado de fotos en Internet. Fotoalbum goza de presencia en once países europeos, se trata del sitio adecuado si estás buscando revelar tus fotos online.

Fotoalbum

Además, sólo por registrarte podrás revelar 80 fotos totalmente gratis o recibir un libro de fotos Fotoalbum mini sin pagar ni un duro (esta promoción ya ha terminado). También han lanzado una nueva oferta, válida hasta el 30 de noviembre de 2015, consistente en un 30% de descuento en todos los pósteres y paneles multi-fotos.

En Fotoalbum disponen de un amplio catálogo de productos para personalizar fotos, desde las tipícas tazas hasta todo tipo de productos textiles con fotos estampadas, como camisetas y gorras. También pueden grabar tus fotos en vidrio con tecnología láser. Todo esto sin olvidar toda la gama de marcos, incluyendo marcos digitales, y álbumes para regalar, presentar y guardar tus fotos.

En Fotoalbumdisponen de más de 450 referencias. Asimismo ofrecen todo tipo de formatos y fórmulas de pago: revelado por unidades y modalidad de prepago con los packs todo incluido, permitiendo aprovechar los mejores precios y ofertas del momento.

La promoción no aplica para marcos de fotos digitales, llaves USB, tarjetas de memoria, ni gastos de expedición.

0 comentarios: