Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

sábado, 14 de agosto de 2010

Ahorrar en la factura del teléfono móvil con Doctor SIM

Desde este blog de electrodomésticos no queremos desaprovechar la ocasión de presentaros Doctor SIM, una página web que ofrece un novedoso servicio que permite a sus usuarios ahorrar hasta un 50 por ciento en la factura del teléfono móvil. Esta claro que las operadoras de telefonía móvil no lo ponen nada fácil a la hora de poder determinar cual de ellas es la que más nos interesa. La complejidad de las distintas tarifas y los constantes cambios en las mismas hacen prácticamente imposible que podamos acertar con la tarifa y el plan de precios de telefonía móvil que más no conviene. Al final lo que ocurre es que terminamos pagando más por el uso que damos a nuestro teléfono móvil.

Libera tu móvil con doctorSIM

El servicio online que ofrece Doctor SIM permite a particulares y empresas analizar el consumo de su teléfono móvil y determinar cual, de entre todas las tarifas ofrecidas por las operadoras, es la que más barata resulta. Incluso no es necesario cambiar de operadora.

El sistema de funcionamiento de Doctor SIM es muy sencillo, sólo tienes que subir la factura de tu teléfono móvil para que el simulador doctorSIM la analice y determine la mejor tarifa para el tipo de consumo que realizas. El simulador dispone de información sobre más de 25.000 combinaciones de planes, en tu propia operadora o en otras. Seguro que entre todas las posibles combinaciones hay alguna que te permitirá ahorrar un buen montón de dinero.

Lo mejor de todo es que es gratis, podrás utilizar la aplicación doctorSIM siempre que quieras y sin coste alguno. Su rapidez y facilidad de uso la hacen una herramienta imprescindible si queremos controlar nuestro gasto en teléfono móvil y acceder a las nuevas promociones de las distintas operadoras. Un estupendo comparador de tarifas y una auténtica calculadora de ahorro que va más allá, ya que utiliza una avanzada tecnología que le permite analizar las tarifas de operadoras como Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo, Jazztel, Mas Móvil, Ono, Bankinter, Blau, Carrefour Móvil, Eroski Móvil, Euskaltel, Happy Móvil, Hits Mobile, Lebara Móvil, PepePhone, Telecable y Zeromovil.

Además, en el portal web de Doctor SIM encontraréis información variada sobre temas de telefonía móvil, como por ejemplo sobre portabilidades y permanencias, sobre las maneras de liberar un móvil, sobre como descargar una factura del móvil, sobre tarifas recomendadas, sobre como desbloquear un teléfono móvil, etcétera.

0 comentarios: