Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

jueves, 3 de marzo de 2016

YoQuieroUnoDeEsos, tienda online de gadgets y productos originales

YoQuieroUnoDeEsos se trata de una tienda online pionera en la venta de gadgets y regalos originales. Lleva cinco años importando los productos más divertidos e inimaginables para venderlos en el mercado español. Se trata de los típicos objetos que uno nunca pensaría que pueden existir, pero que una vez que los ves, tu mente te susurra: "Mola, yo quiero uno de esos".


Promoción: empleando el código yoquierouno al realizar tu compra online obtendrás un 5 por ciento de descuento en los productos de la tienda Yo quiero uno de esos. Esté código tendrá validez hasta final de 20.

En la tienda de YoQuieroUnoDeEsos encontrarás productos originales, gadgets que no imaginabas que se pudieran fabricar, o simplemente regalos con los que quedarás fenomenal en cualquier cumpleaños o compromiso. Asimismo, podrás dotar a tu habitación, a tu despacho o a cualquier rincón, de tu casa de una personalidad propia con los gadgets de YoQuieroUnoDeEsos.

Además, encontrarás objetos de todos los precios, desde tan sólo 10 euros, hasta los mega-gadgets que pueden costar hasta 450 euros. Por otro lado, podrás pagar tus compras facílmente mediante contrareembolso, tarjeta de crédito o transferencia, siendo el tiempo estimado de entrega de uno o dos días.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la recomendación, no la conocía. Por cierto, muy bueno el blog que tienen. merece la pena seguirlo.