Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

miércoles, 18 de enero de 2017

La Casa del Electrodoméstico, electrodomésticos al mejor precio

No soy muy amigo de escribir artículos de este tipo, pero la pasada semana se me estropeo la lavadora y, como ya tenía más de doce años, tomé la decisión de comprar una nueva en lugar de repararla. El caso es que, en mi búsqueda por Internet de una buena lavadora a un precio asequible, di con una interesante web donde es posible comprar todo tipo de electrodomésticos.

La Casa del Electrodoméstico

En dicha web se pueden adquirir electrodomésticos de las marcas más prestigiosas del mercado. Marcas como AEG, Aspes, Balay, Beko, Bosch, Braun, Edesa, Electrolux, Fagor, HP, Indesit, LG, Liebherr, Miele, Moulinex, Otsein, Panasonic, Philips, Rowenta, Samsung, Siemens, Sony, Tefal, Teka, Ufesa, Whirlpool o Zanussi, figuran en su catálogo. La oferta incluye modelos para todas las necesidades, tanto en prestaciones como en dimensiones, y los precios son realmente baratos.

Estamos hablando de La Casa del Electrodoméstico, una tienda online donde es posible comprar de forma rápida, sencilla y sin grandes desembolsos cualquier electrodoméstico que puedas necesitar para tu hogar, ya sea de gama blanca o gama marrón.

Como decimos, la compra resulta muy sencilla ya que los productos están perfectamente estructurados en cinco categorías: electrodomésticos, sonido, mini domésticos, imagen e informática. Categorías que, asimismo, están divididas en secciones. Además, para aquellos que andan a la caza y captura de algún chollo, disponen de una sección a la que han denominado ”Liquidación hasta 70%”, sección donde encontraréis un gran número de electrodomésticos a precios de saldo.

La oferta es realmente amplia, ya que podréis encontrar más de quince mil referencias, lo que permite desde la propia web comparar fácilmente precios, marcas y características de un mismo tipo de electrodoméstico, pudiendo asegurarnos de que la compra que realicemos se corresponde realmente con el electrodoméstico que necesitamos a la mejor relación calidad-precio. Además, podremos adquirirlo desde nuestro hogar cualquier día y a cualquier hora, recibiendo el producto directamente en nuestra casa (realizan envíos a España y Portugal).

Además, disponen de un teléfono de atención al cliente (con once líneas que funcionan de lunes a viernes de 10 a 14 de 17 a 20) y un correo electrónico (atencionalcliente@lacasadelelectrodomestico.com) donde podremos recibir orientación y asesoramiento profesional en caso de necesitarlo.

Los productos que ofrecen proceden exclusivamente de la red de distribución española, por lo que son entregados con las mismas condiciones de garantía que si los comprásemos en una tienda de la calle (garantía oficial del fabricante de dos años), con instrucciones en castellano y la correspondiente factura oficial.

El pago se puede realizar mediante transferencia, contra reembolso (con un coste adicional del 2%) o tarjeta de crédito. Como compradores online, dispondremos de catorce días para devolver el pedido siempre que el electrodoméstico no haya sido utilizado, recibiendo la devolución del pago una vez que se compruebe que el producto está en perfecto estado.

Para finalizar, solo queremos remarcar algo que nosotros consideramos importante, La Casa del Electrodoméstico se trata de una empresa íntegramente española que invierte sus recursos y paga sus impuestos en España.


0 comentarios: