Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

lunes, 25 de agosto de 2014

Sony Style, la tienda online oficial de Sony

¿Os gustan los productos Sony?, a mi sí, yo soy una adicta incondicional, muchas personas se quejan de que su precio es un poco elevado pero olvidan que los productos Sony son famosos por su calidad, su tecnología y su diseño innovador. Esto es como todo en la vida, así que si a ti también te gustan y no quieres volverte loco buscando por ahí, visita su tienda online o su outlet online, ambos funcionan muy bien y comprar allí tiene muchísimas ventajas. Sony Style es el departamento de venta directa de Sony Corporation, por lo que son los primeros en tener lo más nuevo, mucho antes que las tiendas físicas, y al ser un sitio oficial, puedes reservar productos que todavía no han salido al mercado o beneficiarte de precios especiales, porque esta web también tiene ofertas bastante interesantes.



Ya está disponible la nueva Sony Tablet, un nuevo producto con el que Sony pretende competir con la iPad de Apple a través de su oferta de juegos y entretenimiento. El nuevo Tablet dispone de una pantalla táctil panorámica de 23,8 cm con 1GB de RAM, hasta 32 GB de almacenamiento, infrarrojos para control de dispositivos, diseño ergonómico, wi-fi y 3G opcional. La Sony Tablet está disponible en dos formatos de similares prestaciones, el S (9,4 pulgadas) y el P (5,5 pulgadas).

Así pues, puedes tener la seguridad de estar comprando a un buen precio en un sitio seguro, durante las 24 horas del día, y si tienes algún problema, no está nada mal el saber que el servicio postventa está a cargo de ingenieros autorizados por Sony. Por propia experiencia puedo deciros que no vais a encontrar, por ejemplo, un portátil Sony Vaio o un reproductor de MP3 y vídeo, más barato en otro sitio que en la tienda online de Sony. La principal diferencia consiste en que en esta web, puede que esté en oferta, ya que disponen de más de veinte productos similares a ese ordenador o ese reproductor MP3, productos que no se encuentran en las tiendas físicas, pero que en la web de Sony puede que lo encuentres más barato.

0 comentarios: