Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

lunes, 14 de abril de 2014

Conoce Roomba, el robot aspirador de Irobot

La Compañía Roomba y sus Robots Aspiradores más avanzados


Los tiempos cambian y los robots aspiradores van ocupando su lugar en la vida cotidiana de todos los hogares. Teniendo en cuenta este aspecto, Irobot lanzó al mercado nuevos modelos de robot aspirador para mejorar su catálogo, como el Roomba 630, y los Roomba 770 y 780 entre otros.

Robot aspirador Roomba 780

Con respecto a los modelos anteriores de la serie 500, estos cuentan con toda una serie de mejoras en las prestaciones. Entre estas mejoras cabe citar la mejora en la batería, tanto en calidad como en tiempo de duración. Los sensores son otro aspecto importante en el cambio, dado que los nuevos se adaptan a las necesidades de limpieza de las distintas zonas de una casa. Y, por supuesto, no se puede dejar de mencionar la nueva Pared Virtual Halo.

La limpieza más cómoda ahora está al alcance de la mano, ya que la intervención de este tipo de robots en la limpieza del hogar consigue que esta tarea sea cada vez más fácil y llevadera, dado que estos aparatos limpian por si solos, lo único necesario es programarlos.

Los dos modelos de las serie 700 mencionados, que además de las características resaltadas cuentan con toda otra serie de puntos relevantes, han salido al mercado con un precio de venta de 559 euros. La serie 600 es algo más económica, como por ejemplo el modelo 630 que es el robot aspirador barato de la marca.

Roomba 630, el robot aspirador barato de la gama


Las características de los robots son cada vez mejores y los precios más económicos, porque la amplia oferta de modelos existente en el mercado hace que las diferentes compañías trabajen y pongan en circulación modelos cada vez mejores y más potentes. En este sentido destaca el 630, un modelo con todos los adelantos de iRobot pero a un precio bastante económico.

La compañía iRobot asegura que los modelos de la serie 600 que acaban de salir al mercado cuentan con un diseño elegante y moderno, de tal forma que la tecnología que incorporan al hogar se acopla estéticamente con el entorno y decoración de cada vivienda.

Mediante sus sensores detectan el grado de suciedad de cada espacio y el tamaño de las partículas que es necesario recoger. Con sus filtros de tipo HEPA pueden recoger partículas con un tamaño de hasta 0,3 micras, contando con un motor para aspirar en situaciones de mayor suciedad.

Dado que se trata de modelos programables (algunos, no todos), se pueden preparar para determinados días y horas, con lo que se pondrán en marcha solos y volverán a su base una vez terminado el trabajo, o de ser necesario si requieren recargar la batería, con lo que continuarán con el trabajo una vez recargada.

Para completar las prestaciones, estos robot aspiradores incorporan un parachoques con protección de polímero para no dañar las paredes y los muebles, un indicador de aviso de carga del depósito y una Pared Virtual, dispositivo con el que se crea una barrera para indicarle dónde puede y dónde no puede entrar.

Roomba 770 y 780 a la cabeza de las altas prestaciones


Esta gama de robot aspirador pertenece a la más alta gama de iRobot y tiene otros dos modelos acompañantes a los ya mencionados como son el 760 y el 790. Los robots de la serie 700 son los más caros y eficientes de la compañía y cada vez se incorporan más modelos al catálogo debido a la alta demanda de los usuarios. La iRobot Corporation lleva en el mercado más de 10 años, desde el año 2002 en el que fue lanzado el primer robot Roomba y en la actualidad cuentan con más de 10 modelos de robot aspirador.

La forma y dimensiones de los modelos 770 y 780 siguen siendo las comunes de los robot de la corporación iRobot, es decir su forma es semejante a un disco y miden aproximadamente 34 cm de diámetro y unos 9 cm de ancho.

Más información en la web de Irobot

0 comentarios: